Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Srve la Maya 7.1 para Time codecs?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

TAKEDAHome userMember since 2005
Hola amigos.
Por fin encontre en Chile una tienda que trae por encargo Las placas de sonido maya.
En una venta que se esta realizando encontre esta tarjeta que posee 2 entradas analogicas y con soporte para ASIO 2.0.
Mas infromacion aca: http://www.deremate.cl/accdb/ViewItem.asp?Data=12302512|37370

Espero me ayuden para aprovechar la oportunidad.

SALUDOS.
 

Posté Mon 19 Jun 06 @ 9:09 pm
Tienes que checar que tambien tenga 2 salidas estereofonicas para que puedas usarla con los tcvs, a lo mejor si se pueda pero habria que mapearla en el registro, saludos.
 

Posté Tue 20 Jun 06 @ 3:02 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Envie unas preguntas al distribuidor.
La tajeta es 7.1, osea biene con 8 canales 3 stereo.
Posee 2 entradas analogas, como las de la 44 USB.
Es PCI.
Viene con drivers ASIO 2.0 como los de la USB.
Segun los distribuidores posee el mismo chip Maya original de sonido.
Es PCI.
Sera necesario mapearla si es el mismo chip?.
Seria muy importante que me dieran esta info los del soporte tecnico, porque de esta manera ahorraria un monton de dinero y termino de juntar luego el dinero para mi version FULL.

SALUDOS.
 

Posté Tue 20 Jun 06 @ 9:14 pm
Takeda, tienes que hacer al revés... primero tu versión full y luego la maya, porque si conectas la maya para funcionar con tcv en una versión pirata solo vas a tener problemas y + problemas que, por supuesto no podremos solucionar...

Haciendo como yo te digo, podrás incluso probar la maya y si no te vale, cambiarla. De otra forma, si despues de 1 mes de comprar la tarjeta de sonido te comprar el VDJ y descubres que no te vale¿como la devuelves?
 

Posté Wed 21 Jun 06 @ 7:38 pm
Pues al parecer nadie ha utilizado esta tarjeta de sonido con tcvs, asi que para ir a lo seguro te recomendaria la u46dj que ya esta 100% probada y asi te evitarias muchos problemas ahora que si prefieres con la soundblaster audigy2 zs platinum puedes mezclar en baja latencia sin ningun problema modificando el registro, gracias ACW_DJ.
 

Posté Wed 21 Jun 06 @ 8:36 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no funciona . los de audiotrack "llaman" 2 entradas a una entrada estereo (o sea 2 monoaurales) si compras maya cualquier modelo necesitas que tenga 4 entradas de linea -
 

Posté Fri 23 Jun 06 @ 1:28 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
Funciono al 100%
Solo esperaba que funcionara para probar hacer scratch con time code CD y funciono al 100%, el unico problema es que tengo que seleccionar el plato que usa el time codec, lo cual me sirve bastante ya que hare scratch en un solo plato.

SALUDOS.

Usuario Full cuenta regresiva (Faltan 23 dolares) xD
 

Posté Fri 23 Jun 06 @ 5:32 pm
Y si te funcionan los 2 lados, es decir deck izquierdo y deck derecho? no te dice que no hay suficientes canales a la hora de trabajar en "low latency" ? porque de no ser asi con cualquier tarjeta y asio4all puedes probar solo un lado pero no los 2 y cuando la tarjeta no tiene suficientes entradas te lo dice.
 

Posté Fri 23 Jun 06 @ 6:54 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)