Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet DUDA!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

doctorjHome userMember since 2006
Hola djs, me acabo de pillar este programita con la fuente del hercules, pero veo que no puedo descargar ciertos samples o FXs porque soy home edition user, como se pasa a ser proffesional edition user???


Por favor ayudenmeeeeee!!!

Gracias
 

Posté Thu 22 Jun 06 @ 6:07 pm
pues comprando la version profesional.

yo tambien tube la home edition pero la version profesional tiene mas opciones y ademas aora mismo ati solo te vale el programa si tienes conectada la hercules sin eya no funciona.

lo que te recomiendo es que pruebes el programa con la home edition y si te gusta pues te pillas la profesional que ademas al ya tener la version home edition te sale algo mas barata.


desde aqui puedes comprar la version profesional con el debido descuento.

ami ace apenas un mes me costo 94€

un saludo

Dj Gavi
 

Posté Thu 22 Jun 06 @ 7:31 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
prefecto DJ Gavi, tambien añadir que esta apunto de salir la version 4 de virtualDJ y se presupone que tendra mejorias considerables, por eso tambien se supone que aumentara su precio considerablemente y a los que ya tenemos la version pro se nos dara la actualizacion gratuita.


SALU2
 

Posté Thu 22 Jun 06 @ 7:53 pm
doctorjHome userMember since 2006
Gracias por contestarme, decir que me pille el otro dia la Hercules y me venia con esta version... me costo 99€ y me dices que pillarme el FULL vale 94 mas?? joe... resolverme esta duda...me e registrado con el serial que te pone y demas..pero nada...
 

Posté Thu 22 Jun 06 @ 11:05 pm
si lo que quieres es tener todas la ventajas de el virtual dj tienes que gastarte 94€ mas.
ten en cuenta de que el virtual dj a precio normal sale mas caro pero por tener la version home edition es algo mas barata.

tu registro esta bien pero eres usuario home edition no profesional.

un saludo
Dj Gavi
 

Posté Thu 22 Jun 06 @ 11:22 pm
mira aqui puedes ver una comparacion entre las diferentes versiones del programa.

y aqui puedes ver el precio del programa pero sin el descuento.

pero en tu caso si te decides el que debes comprar es este

un saludo

Dj Gavi
 

Posté Thu 22 Jun 06 @ 11:59 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Bienvenido doctorj.

Saludos.

 

Posté Fri 23 Jun 06 @ 8:51 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)