Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: Nuevo servicio de remixes en DVD!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos, no se si ya hayan escuchado de este nuevo servicio de video mixes, sigue una linea parecida al promo only, pero trae un poco mas de remix latinos, entren a ver que tal yo ya tengo 2 de estos dvd y la calidad es buena, saludos.
http://www.vmsmedia.com

Posté Sat 24 Jun 06 @ 6:57 pm
Maquin,

Estos amigos el año pasado no enviaban videos fuera de los Estados Unidos y ponían ciertas restricciones en cuanto al número de videos en un mes, parece que ya no es así.

Tu te has suscrito y te los han enviado a México?, Te enviaron los DVDs? o los bajas por Internet?.

Saludos!

Pues un amigo me mando unos para que cheque y me dijo que el se suscribio y se los estan mandando cada 2 meses el es de Playa del Carmen, y son muy utiles ya que aparte de traer remixes trae tambien las acapelas en video como los mix essentials de promo only, saludos.

Yo ya mande un correo para ver cuanto seria la suscripcion y estoy esperando respuesta, espero que no sea como mencionas, Manquin DJ.

No es el único servicio de suscripción, pero si todos tenían la restricción hacia fuera de los Estados Unidos. Si tu amigo ya ha recibido 2 DVDs, la restricción ya no existe. Pero el tiempo si, pues yo sabía que los DVDs eran de cada mes y no de cada 2 meses.

Yo pienso que te aceptarán la suscripción, veremos que tal va. Se supone que la suscripción es por $300 usd al año, pero creí que incluía un DVD por mes cuando menos.

Estaré pendiente, avisame que tal te va.

Buena Suerte!

Le escribi a una representante latina de nombre Andrea Jimenez y si, la suscripcion es de 300 dolares anuales mas envio pero estoy esperando que me confirme que tanto incluye el paquete o que series, y si te fijas en la serie latino solo hay hasta abril a lo mejor sale mayo y junio juntos, salu2.

confirmado son 300 dolares anuales por cada serie y si se manda a Mexico o a cualquier pais que este en su lista, me comentan que ahorita se estan fusionando con otra compañia y habra que esperar un poquito a que actualizen la pagina y todo eso, lo bueno es que ahora si se podra pedir este tipo de servicio que hasta hace un tiempo atras solo promo only ofrecia y tenia restringido a la mayoria de los paises, saludos a todos.

Perfecto, estaré pendiente...

Hay gastos de envío o por ahora con los 300 usd está cubierto?

No, los gastos de envio son aparte de todos modos voy a estar pendiente por si hay alguna modificacion cuando ya se fusionen las 2 compañias,salu2.

Pero dicen que me espere a que ya esten fusionadas las 2 compañias y si se llega a un acuerdo los 300 dolares ya incluiran el envio, esperemos que asi sea y ahora si a tener videos remix para mezclar en vdj!

Muy bien, es una gran noticia !

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)