Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: Me estreno por aqui como dj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Posté Wed 28 Jun 06 @ 12:06 am
Le daremos un vistazo.

Bienvenido.

¿Que equipos usas para las mezclas?

Cuanto tiempo te llevo de práctica para realizar esa sesión de música? Fué mucho tiempo de planeación y práctica o fue a la primera como salio de inspiración?

Saludos!

a ver, que respondo a todos, 1º las sesiones las hago segun me salen, claro esta que llevo mese de practica, empece a pinchar en septiembre, por las preguntas veo ke no ha gustado demasiado asi ke na, ire mejorando

hombre a mi olo que no me gusto fue la musica ,
lo siento pero no me gusta nada, a la que pa gustos los colores
saludos DJ NIKO!!!

si es por el tipo de musica no pasa nada, me tendria ke haber ido mas al house y eso pero bueno

dj piedralaves,

Mi interés es por saber si practicaste esas mezclas en específico o simplemente tomaste esas canciones al azar conforme creiste conveniente en el momento y sin practicar las mezclaste y grabaste o practicaste esas convinaciones antes de pincharlas definitivamente en tu grabación?

fui poniendo las canciones segun veia yo conveniente, hay algunas mezclas ke hago mucho, pero algunas segun iba yo viendo conveniente y segun iba haciendo la sesion iba grabando

A mi me agrada tu sesión, aunque imagino que la gente termina infartada en la pista de baile con este hardcore :-D

Me parece bien tu sesión amigo, Algunas mezclas al final no son muy perfectas o las canciones en la mezcla no son las más adecuadas posiblemente, pero en general lo veo bien. Animo no hay necesidad de cambiar a house para ver tu talento ;-) aunque si nos dejarías ver más de tu estilo con otros tipos de música.

Muy bien ;-)

amigo tu no tienes que cambiar al house , si es la otra musica la que te gusta , como ya dije pa gustos colores
saludos

muchas gracias, la verdad es que solo tengo "bakalao" en el ordenador, me agrada que os haga gustado mi sesion, hago una diaria y cada semana subo una a la red, asi que ire poniendo de vez en cuando pero sin saturaros, muchas gracias, sois mas simpaticos ke en otros foros

Si puedes, pasanos la PLAYLIST.

Haber que tal esta esta.... Saludos!

ACW espero con ilusion tu opinion.
El playlist lo cuelgo el lunes

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)