Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Me estreno por aqui como dj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

 

Posté Wed 28 Jun 06 @ 12:06 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Le daremos un vistazo.
 

Posté Wed 28 Jun 06 @ 1:28 am
Bienvenido.

¿Que equipos usas para las mezclas?
 

Posté Thu 29 Jun 06 @ 11:16 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Cuanto tiempo te llevo de práctica para realizar esa sesión de música? Fué mucho tiempo de planeación y práctica o fue a la primera como salio de inspiración?

Saludos!
 

Posté Fri 30 Jun 06 @ 7:38 pm
a ver, que respondo a todos, 1º las sesiones las hago segun me salen, claro esta que llevo mese de practica, empece a pinchar en septiembre, por las preguntas veo ke no ha gustado demasiado asi ke na, ire mejorando
 

Posté Sun 02 Jul 06 @ 10:32 pm
hombre a mi olo que no me gusto fue la musica ,
lo siento pero no me gusta nada, a la que pa gustos los colores
saludos DJ NIKO!!!
 

Posté Mon 03 Jul 06 @ 3:28 pm
si es por el tipo de musica no pasa nada, me tendria ke haber ido mas al house y eso pero bueno
 

Posté Mon 03 Jul 06 @ 5:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
dj piedralaves,

Mi interés es por saber si practicaste esas mezclas en específico o simplemente tomaste esas canciones al azar conforme creiste conveniente en el momento y sin practicar las mezclaste y grabaste o practicaste esas convinaciones antes de pincharlas definitivamente en tu grabación?

 

Posté Mon 03 Jul 06 @ 7:35 pm
fui poniendo las canciones segun veia yo conveniente, hay algunas mezclas ke hago mucho, pero algunas segun iba yo viendo conveniente y segun iba haciendo la sesion iba grabando
 

Posté Mon 03 Jul 06 @ 7:42 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
A mi me agrada tu sesión, aunque imagino que la gente termina infartada en la pista de baile con este hardcore :-D

Me parece bien tu sesión amigo, Algunas mezclas al final no son muy perfectas o las canciones en la mezcla no son las más adecuadas posiblemente, pero en general lo veo bien. Animo no hay necesidad de cambiar a house para ver tu talento ;-) aunque si nos dejarías ver más de tu estilo con otros tipos de música.

Muy bien ;-)
 

Posté Mon 03 Jul 06 @ 8:05 pm
amigo tu no tienes que cambiar al house , si es la otra musica la que te gusta , como ya dije pa gustos colores
saludos
 

Posté Tue 04 Jul 06 @ 12:39 pm
muchas gracias, la verdad es que solo tengo "bakalao" en el ordenador, me agrada que os haga gustado mi sesion, hago una diaria y cada semana subo una a la red, asi que ire poniendo de vez en cuando pero sin saturaros, muchas gracias, sois mas simpaticos ke en otros foros
 

Posté Wed 05 Jul 06 @ 2:03 am
 

Posté Thu 06 Jul 06 @ 12:54 pm
Si puedes, pasanos la PLAYLIST.
 

Posté Thu 06 Jul 06 @ 4:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Haber que tal esta esta.... Saludos!
 

Posté Fri 07 Jul 06 @ 7:25 am
ACW espero con ilusion tu opinion.
El playlist lo cuelgo el lunes
 

Posté Sat 08 Jul 06 @ 1:12 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)