Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet respecto a los TCV - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

spermanHome userMember since 2006
me los e comprado, pero aun no tengo la maya, hay alguna forma aunque solo sea de probar un vinilo de esos? por favor si es asi ayudenme a configurar ya q por ahora solo oigo el pitio de los tcv
 

Posté Sat 01 Jul 06 @ 1:09 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Si tienes una tarjeta de sonido externa o cualquier tarjeta con controlador AISO puede controlarlo.
la Maya es que tiene dos entradas stereo pero es una tarjeta igual a las otras.


Saludos
David Bit
 

Posté Sat 01 Jul 06 @ 2:45 pm
spermanHome userMember since 2006
yo tengo ahora mismo una tarjeta de sonido lo ams cutre.. y normal.. digamos q la tipica con la salida de micro, in y pa los altavoces.. se podria? eske no consigo nada solo oir el pitido!!! y el programa no detecta el tcv explicame un poco plz
 

Posté Sat 01 Jul 06 @ 2:50 pm
spermanHome userMember since 2006
ah y aparte tengo lo del controlador ASIO pero no de la tarjeta.. sino bajado de www.asio.com
 

Posté Sat 01 Jul 06 @ 2:54 pm
yo tambien los tengo y no se puede porque yo intente acerlo porque me encontre en la misma situacion que tu. te queda esperar a que te llegue la maya.

si no sabes donde comprarla yo la compre aqui y no tube problemas.

un saludo

Dj Gavi
 

Posté Sat 01 Jul 06 @ 3:10 pm
spermanHome userMember since 2006
muchas gracais pues eso, comprare la maya. POR ULTIMO un mixer de dos canales no es compatible? eske me parecio leerlo por algun lao :S
 

Posté Sat 01 Jul 06 @ 3:17 pm
si es compatible ya que tansolo tienes dos platos y los samples salen por los canales d los platos (espero que ese problema se solucione en la version 4.0) pero si aun no tienes mixter externo te recomiendo uno d mas canales, el que yo tengo es de 4, los dos platos los samples y el micro.

un saludo

Dj Gavi
 

Posté Sat 01 Jul 06 @ 3:23 pm
spermanHome userMember since 2006
pero ahora mismo mis 2 platos y el mixer de 2 canales con la maya y siguiendo el manual, deveria ir todo perfect? para asegurarme digo
 

Posté Sat 01 Jul 06 @ 3:24 pm
claro que si pero con la version profesional sino tendras una lluvia de problemas

un saludo
Dj Gavi
 

Posté Sat 01 Jul 06 @ 4:25 pm
puedes checar un tcv con la version demo una soundblaster live y drivers pero de asio4all que puedes descargar de aqui www.asio4all.com salu2, Manquin DJ.
 

Posté Sat 01 Jul 06 @ 4:34 pm
sera que me puderian ayudar para hacer remixes, ya que llevo año y medio usando el virtualdj
pero no se bien como hacer remixes habra algunos efectos para ello por yo utilizo algunos loops que he creado pero no se como marcar el ritmo de la cancion con los loops
 

Posté Sun 02 Jul 06 @ 12:43 am
Comprate la version pro de vdj hay muchas herramientas para hacer remixes en vivo y los loops los puedes cuadrar perfecto con la opcion beatmatch, salu2.
http://www.virtualdj.com/purchase/
 

Posté Sun 02 Jul 06 @ 1:24 am
joer cuanto duran algunas demos , año y medio , jajjajaj
saludos
DJ NIKO!!!
 

Posté Mon 03 Jul 06 @ 3:33 pm
ya te digo!!!es como si te vajas la demo de un juego y te trae todo menos la configuracion de la velocidad del ratón!!! ;)
 

Posté Mon 03 Jul 06 @ 4:10 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
m182_realmadrid,

Si ya has empezado a usar mucho más el VirtualDJ es mejor que lo compres, pues como bien dice Max Payne, lo que tienes no marcha bien con todo y no hay forma de garantizarlo. Para que sepas que todo está bien y que funciona como se dice, es necesario te xompres la versión profesional y con ello la garantía de que lo que deseas hacer pueda hacerse con el VDJ trabajando de manera correcta.

Además que tendrás acceso a más información, podrás bajar samples y efectos y estarás feliz y convencido que es otro mundo el VDJ antes y después de adquirir la licencia.

Buena Suerte!
 

Posté Mon 03 Jul 06 @ 7:25 pm
spermanHome userMember since 2006
respecto a lo q mencionaba el maquin_dj, dices q se pueden probar sin la maya? con la version demo y una sound blaster normal? si puedes aclararme eso y decirme como si es posible.. te lo agradeceria!
 

Posté Wed 05 Jul 06 @ 4:38 pm
Mira de hecho los tcvs se pueden trabajar con 2 tarjetas pci normales pero en tu caso como solo tienes la version demo solo te permite utilizar un lado y por 5 minutos, yo ya lo he checado con una soundblaster live de 24 bits pci y drivers de asio4all que lo puedes descargar desde el link que te di.
Antes que nada instala los driver de asio4all despues conecta tu tornamesa a line in de tu tarjeta de sonido (en el modo de reproduccion tienes que mutear el line in y mic) seguidamente conecta la tierra de tu tornamesa al gabinete de tu pc; abre vdj y te vas hasta la ultima opcion "low latency mode", ahi seleccionas los driver de asio4all v2 que te aparece; como el demo solo te permite usar un canal seleccionas la opcion "activated deck" en input y en output seleccionas "master" , los settings de asio4all no es necesario modificarlos dejalos asi por default y ya con eso puedes checar que tal trabajan los tcvs, espero verte pronto como usuario full para que ya puedas mezclar los tcvs usando los 2 decks, saludos!
 

Posté Wed 05 Jul 06 @ 6:23 pm
spermanHome userMember since 2006
oye explicame algo mejor si puede ser con imagenes la configuracion de la mesa a la tarjeta por q no entiendo ni pio de lo q me has dixo dl line y todo eso GRACIAS :)
 

Posté Wed 05 Jul 06 @ 10:23 pm
"low latency mode" se encuentra al final en donde seleccionas tu tarjeta de sonido, ok? donde te aparecen unas tornamesas con mezcladora. Seleccionas esa opcion pero a lo mejor te aparezca un mensaje que diga "not enough channels" no hagas caso y seleccionas un combo en el que solo te va aparecer asio4allv2 lo seleccionas y en los combos siguiente seleccionas la opciones que te mencione antes, lo de line in no lo modifiques por el momento a veces se mutea por default solo si escuchas un ruido como un silbido es cuando hay que hacerlo checa asi mientras, salu2.
 

Posté Thu 06 Jul 06 @ 1:01 am
spermanHome userMember since 2006
gracias pero yo me referia a la conexion de los cables.. por q tengo una monta q no veas! y otra cosa.. por q ahora cada vez q EJECUTO EL VDJ se me reinicia el pc :o ?
 

Posté Thu 06 Jul 06 @ 2:20 pm
77%