Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet SE NECESITA AYUDA!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola gente, solo una pregunta, necesito saber como hacer broadcast en vivo por internet para que me escuche mi gente alrededor del mundo.Tengo la version 3.2 de Virtual. Les agradezco todos los datos posibles, saludos a toda la gente que usa Virtual!!!
 

Posté Mon 03 Jul 06 @ 11:18 am
Estos son los pasos a seguir para que te escuchen en todo el mundo:

a) Si tienes la versión 3.2 de Virtual DJ entra en "modificar mi perfil" e introduce tu número de licencia y a continuación solicita en el e-service que te habiliten la descarga de la versión 3.4. Una vez hecho esto, solo tienes que volver a escribir al e-service pidiendo que quieres pinchar en la radio.

b) Si tienes la versión 3.2 (de procedencia "dudosa", es decir, pirata) descárgate de aquí la versión 3.4(que va mucho mejor) y una vez hecho esto, solo tienes que volver a escribir al e-service pidiendo que quieres pinchar en la radio.

Un saludo.
 

Posté Mon 03 Jul 06 @ 11:44 am
Pon tus datos AQUI para poder descargar actualizaciones.
 

Posté Mon 03 Jul 06 @ 1:34 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Distinguido MattCiancerus.
En un principio darle la bienvenida a esta comunidad VDJ.

En segundo lugar Mis compañeros ya le han comentado los pasos a seguir al respecto.

Por otra parte añadir que si adquiere la vesión en curso3.4 de VDJ tendrá la actualización GRATIS a la V. 4.0 que está a punto de llegar.


Según dicen tendrá muchas novedades y se posicionará como líder apsoluto mundial en el mejor software para DJ´s.


Comentarle tambien que dispondrá de toda la información que solicita en los blogs de nuestros compañeros tienen publicada para usuarios de la versión Full.



Reciba uncordial saludo desde Valencia de


David Bit.
 

Posté Mon 03 Jul 06 @ 5:33 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
MattCiancerus,

Esta informacion está disponible para usuarios profesionales registrados (o sea, los que han comprado el VDJ Pro).

Esta información no está disponible a usuarios sin licencia, pero en cuanto usted adquiera su licencia de VDJ Pro verá toda esta información en los lugares en los que se encuentra y que ahora no puede ver.

Saludos!
 

Posté Mon 03 Jul 06 @ 7:29 pm
Exelente!! todo mas que claro!!, Les agradezco la info, y nos volvemos a encontrar pronto por aqui en cualquier momento. Saludos a Todos!!
 

Posté Thu 06 Jul 06 @ 2:40 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)