Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet concentracion tuning AYUDA URGENTE!!!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

pues este finde ai una concentracon inportente en cadiz, dos amigos mios cada uno con un coche espectacular me an ofrecido la posibilidad de conectar los dos coches a mi mesa y pinchar(en realidad la idea fue mia pero lo dije en broma porque no imajinaba que lo arian)y esta claro que ire con el mejor programa dl mundo VDJ.

ire con mi portatil un mixter externo y la hercules(los platos los dejo xk ya es demasiao lio)

pues entonces con toda seguridad sere el gran centro d atencion ya que estaran a mi cargo dos de los mejores coxes de la tuning, y no es plan d cagarla.

pues la ayuda que necesito es que me digais nombres de temas breackbeat u otros estilos pero que sean temas muy bailables los tipicos de los coxes tuning.

espero buestra ayuda.


despues de la tuning colgare fotos en mi blog.


Dj Gavi
 

Posté Wed 05 Jul 06 @ 4:59 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Creo que en esos tipos de autos quedaria muy bien el Trance, Hard Style.... (eso en lo mas rapiido)
y algo mas tranquilo seria (Progressive, house) eso seria bueno....
_______________________________

 

Posté Wed 05 Jul 06 @ 5:48 pm
Consigue la B.S.O de 2 Fast 2 Furious y ya tendrás música para rato...algún tema de techno quizás y cuando esté terminando dicho tema, le das el efecto "long brake"unos 8-10 segundos y pones otro de la b.s.o ya mencionada
 

Posté Wed 05 Jul 06 @ 6:30 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
 

Posté Wed 05 Jul 06 @ 7:47 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Yo meteria techno a cuchillo o algo de Richie Howting y cya
 

Posté Thu 06 Jul 06 @ 6:56 pm
algo de hip hop duro tambien animaria bastante (y obviamente techno puro)
 

Posté Thu 06 Jul 06 @ 7:13 pm
cambio de planes.

al final no voi a la concentracion ya que mi colega tiene una boda y no se acordaba.

otra vez sera.

de todas formas muxas gracias a todos por vuestra ayuda.

Dj Gavi
 

Posté Thu 06 Jul 06 @ 9:13 pm
Pues ya es mala suerte...

Espero que pronto puedas tener otra oportunidad.
 

Posté Fri 07 Jul 06 @ 9:33 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)