Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet AYUDA - QUIERO CAMBIAR MI ESTATUS A USUARIO FULL Y NO PUEDO

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

esto es lo que me sale al ingresar mi numero de serie del vdj

- Invalid serial or email - (please check that your email is the one you used when you bought AtomixMP3) -

Identity modification for DJ RICHARDISCPLAY ( Richard Garcia ):

Porque me sale esto si yo ya compre instale y le puse el serial que me diero y ya funciona todo , ayudenme, gracias
 

Posté Fri 07 Jul 06 @ 1:40 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
posiblemente tu email de registro de VirtualDJ no sea el mismo que el de tu registro del foro, si este es el caso deberias crearte una nueva cuenta en el foro con el mail de registro del VirtualDJ y en tu profile ingresar el numero de serie de tu virtualDJ.
O bien cambiar en tu profile el mail y poner con el que registraste VirtualDJ.


SALU2
 

Posté Fri 07 Jul 06 @ 1:51 am
no repitas post amigo sino te van a blockear tu cuenta ¿ves que tu post tiene como una florecita? es porque el staff esta monitoreandote, escribe tu problema al e- service ellos te lo resuelven, yo estaba en la misma situacion que tu antes de ser usuario full,saludos.
http://www.virtualdj.com/contact/
 

Posté Fri 07 Jul 06 @ 1:53 am
yo ya puse mi otro email y nada , bueno voy a abrir otra cuenta a ver que pasa, cualquier otra solucion me la hacen saber , gracias
 

Posté Fri 07 Jul 06 @ 1:55 am
al escribir al e-service te dan un numero de ticket y ellos te mandan un correo avisandote que han respondido a tu peticion, salu2.
 

Posté Fri 07 Jul 06 @ 1:58 am
Ok amigo , gracias, disculpa por lo de repetir el post y con ese numero de ticket que hago ??
 

Posté Fri 07 Jul 06 @ 2:08 am
no te lo digo en mala onda lo que pasa es que a mi me lo hicieron y tuve algunos problemillas para que me desbloqueen mi cuenta. Despues que te den tu ticket ellos te mandan a tu correo que tu problema ha sido resuelto o te preguntan como hiciste tu compra o con que correo, checa que cuando escribes al e-service hay 3 idiomas tu escoges en que idiona escribir(ingles,frances y español) y alli te responde el equipo de staff y ellos son los que te solucionan el problema, salu2.
 

Posté Fri 07 Jul 06 @ 2:17 am
Gracias manquin_dj, ya escribi y bueno estoy en espera de la solucion, menos mal que este problema no interfiere con el funcionamiento del vdj 3.4, mañana tengo una fiesta y lo voy a probar full y a sacarle todo el poder que tiene , gracias hermano y tranquilo cuando haga algo mal me lo dices sin royos y yo entiendo, saludos
 

Posté Fri 07 Jul 06 @ 2:25 am
no hay de que para eso estamos para ayudarnos unos a otros, espero que no pase de hoy que te resuelvan porque a veces andan muy ocupados pero de que te responden te responden yo ya lo he hecho un par de veces y a veces me tarda un dia pero no mas, pero estoy seguro que ya pronto tendras tu estatus full, ahora qu si ya instalaste el vdj con tu serial al momento de iniciar te aparece en la parte de abajo el correo con el que hiciste la compra, checalo y asi tendra esa certeza, saludos y suerte.
 

Posté Fri 07 Jul 06 @ 2:31 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)