Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet AtOmIx Mp3 Vs ViRtUaL dJ !!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

es un foro k e creado para k la gente discuta sobre kual d los dos programas es mejor.....
(tmb se puede mencionar algun otro programa)
 

Posté Fri 14 Jul 06 @ 3:41 pm
A ver si consigo explicarme con claridad...:

VIRTUAL DJ

2º El resto...

(Esto es como el anuncio de Mercedes-Benz. "El mundo está lleno de listas, pero todas tienen algo en común: Todas tienen un primero y despues viene el resto"

Un saludo
 

Posté Fri 14 Jul 06 @ 4:27 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
A mi gusto el de mas practico, de facil manejo, mejor interfaz grafica, motor BPM es virtualDJ.

Saludos.
 

Posté Fri 14 Jul 06 @ 9:09 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Por que no bajas el demo del VDJ y lo pruebas y te daras cuenta de laGraaaaandiferencia entre esta y atomix y que decir de los otros programas
saludos
 

Posté Sat 15 Jul 06 @ 1:17 am
yo e creado este foro para k la gente critike los diferentes programas, no para k m digais a mi kual debo tener... ademas yo utilizo el atomix (tmb prove el VDJ) y estoy bastante kntento kn este programa es mas sencillo y puedes desactivar el master tempo, lo kual konsigues k la voz salga d pitufo y eso es algo k m ace gracia en algunas cnciones...

<<KiKo_ReMiXeS>>
 

Posté Sat 15 Jul 06 @ 11:07 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Cada uno deve usar el programa que le resulte mas comodo....pero yo creo que le VirtualDJ es mucho mejor..no por que lo use yo sino por todas la ventajas que tiene...Saludos!
 

Posté Sun 16 Jul 06 @ 5:24 am
lo bacano del atomix es q tiene un engine muy poderosa y puede cargar cualquier cancion que pese cuantos MB quieras de una pero el vdj es mucho mas avanzado y potente---
 

Posté Sun 16 Jul 06 @ 8:43 pm
VIVA VDJ!!
 

Posté Sun 16 Jul 06 @ 8:45 pm
Atomix es super excelente si tienes mixer externo,y laz mezclas se hacen con un estilo muy diferente puesto que tus manos tocan la magia del mixer :)

Y los que no sepan mezclar todavia pues usen el automix del programa ya que :(
 

Posté Mon 17 Jul 06 @ 6:41 am
kikoremixes wrote :
yo e creado este foro para k la gente critike los diferentes programas, no para k m digais a mi kual debo tener...


Pues verás. Este fin de semana he probado el Traktor dj Studio 3 y la verdad es que realmente es bueno, pero te voy a explicar algunas de las cosas que he notado:

1.-Traktor 3 trae varias funciones y efectos que antes no traía y que desde mi punto de vista están plagiados de VDJ, así como la función "sync", que te sincroniza los temas que están sonando, pero no lo hace nada bién, ya que te da a entender que los temas están perfectamente cuadrados cuando no es así(esta prueba la hice con dos canciones tanto en Traktor como en VDJ y mi VDJ demostró ser mejor en ese aspecto).

2.- La interfaz gráfica de VDJ es mucho mejor, ya que es más interactivo y fácil de usar, mientras que Traktor trae infinidad de botones que pueden volver loco a uno(menos mal que yo lo probé con mi mixer, que como tengas que equalizar con el mouse o atajos de teclado te mueres en el intento...)

3.- Lo que me sigue gustando mucho de Traktor 3(y he de reconocer que está más currado que en VDJ) es que te representa una gráfica del tema que tienes cargado que te da una clara idea del tema en cuestión y es ideal para saber cuando tienes que soltar un tema para que quede bién porque con esta gráfica sabes perfectamente cuando la canción tiene una parte más trankila o cuando tiene un subidón y todo eso.


En fin, creo que este tema entre VDJ y Traktor es comparable con el que ocupa entre Play Station y Xbox 360º. Mucha gente dice que Xbox es mejor que la Play 2. Pero ¿que pasará cuando salga la Play Station 3?
Lo mismo pasa con estos 2 softwares. Ahora mucha gente comienza a decir que Traktor 3(para Final Scratch 2) es mejor que VDJ, pero en cuanto salga Virtual DJ 4 la diferencia será = o + grande que la que ha habido entre Traktor 2 y VDJ 3...

Así que amigo, esto es lo que hay... Espero haberte ayudado. De lo que si estoy seguro es de que Virtual DJ es el software para mezclar número 1 del mercado(tanto para usarlo en el PC como para controlarlo desde el exterior con TCV's y/o mixers).

Un saludo
 

Posté Mon 17 Jul 06 @ 10:26 am
osti tio t las kurrao ee
 

Posté Sun 23 Jul 06 @ 10:30 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
No estamos diciendo que el atomix es malo, lo que estamos diciendo que el VirtualDJ es mucho mejor y cn muchas mas ventajas..
Saludos!
 

Posté Mon 24 Jul 06 @ 12:52 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)