Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Alguna informacion de cuando podra VDJ operar en iMac's

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Bueno gracias por la informacion .
 

Posté Wed 19 Jul 06 @ 11:01 pm
Eh?Mi no entender.
 

Posté Wed 19 Jul 06 @ 11:53 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
De momento no funciona para esa plataforma y no se si se integrara para ella, esperemos algun teamer nos informe si hay alguna prevision, aunque se me antoja que por el porcentaje de windows sobre mac sera complicado.


SALU2
 

Posté Thu 20 Jul 06 @ 12:05 am
creo que ya se esta trabajando en elllo, pero estas cosas llevan tiempo
saludos
 

Posté Thu 20 Jul 06 @ 2:11 am
Creo que para MAC puede que la versión 4 ya salga.

Pero a lo mejor saldrá más tarde que la de PC, porque al no tener ninguna version MAC anterior, tiene que testear mucho más.
 

Posté Thu 20 Jul 06 @ 10:41 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Habrá una versión 4 para Mac, pero la que ha estado más ampliamente probada es la de PC, pero ya algunos están probandola para Mac. No tengo el dato de cuando saldrá al mercado ni cuanto costará.

Saludos!
 

Posté Fri 21 Jul 06 @ 1:24 am
Seria genial yo creo porque tan solo yo que vivo en un area de Albuquerque new mexico conosco muchicimaaaaa gente usando iMacs y tambien les gustaria poder tener Vdj so
 

Posté Thu 27 Jul 06 @ 8:37 am
ya me imagino vdj con mac ( he leido que vdj si puede trabajar con mac utilizando algun emulador de microsoft), si con pc trabaja excelente imaginense com mac, ya que ellos crean sistemas para maxima optimizacion dependiendo para que la quieras (audio,video),por ejemplo una intel core duo de 2.0ghz seria mas que suficiente para hacer maravillas con el programa, saludos.
 

Posté Thu 27 Jul 06 @ 6:08 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Todo indica que la versión de Mac estará disponible hasta fines de año o principios del que viene ya que el manejo del audio es aqui el dolor de cabeza. Hay algunas pruebas por ahí que indican que pueda ser que podamos tener una versión de Mac antes, pero no olviden que la principal es la de PC y aún no ha salido por las multiples pruebas que se le han hecho ya. Considerar la de Mac pasará por algo similar me lleva a creer que estará disponible hasta febrero de 2007. Pero bueno, aqui nos dan muchas sorpresas de vez en vez, ya veremos como se porta la V4 con los usuarios actuales y ya que esté como la 3.4 de hoy.

Saludos!
 

Posté Fri 28 Jul 06 @ 12:09 am
en espeña por lo menos han sacado ordenadores macintosh con procesadores intel core duo, asi puedes tener en tu macintosh windows con una particion de disco duro.
podrias utilizar teniendo este tipo de ordenador puedes usar el virtual pero si no lo tienes habra que esperar a que saquen una version para mac. yo tengo un g5 y estoy deseando de que saquen el virtual pero te digo una cosa...teniendo el traktor dj studio para mac podria esperar toda la vida y si no sacasen el virtual me daria lo mismo. Se que para macintosh estaria muy bien sacar el virtual.

aver si hay suerte y lo sacan
 

Posté Fri 28 Jul 06 @ 4:36 pm
Bueno pues no perdamos esperenzas hojala y se haga esto porque ya quisiera empezar a grabar en mi iMac asi que hay que estar al pendiente otra cosa que tal funciona Traktor Studio Dj
alguien lo usa me gustaria saber de ese programa si alguien lo usa aqui con un iMac ok gracias
 

Posté Fri 11 Aug 06 @ 8:21 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
yo no me cierro nunca ... hace unos dias estuve probando final scratch 2 con la version 3 del traktor ...es un programa muy poco intuitivo ...me considero un apasionado de cualquier programa de audio y tengo bastante experiencia y a pesar de que estuve una tarde entera muchas cosas me parecieron super dificiles ...no es intuitivo para nada ...el manejo de los vinilos es muy bueno aunque no es mejor q vdj (yo lo uso con 2ms de latencia) no tiene la posibilidad de crear tantos atajos del teclado y muchas de esas funciones son presionando 2 teclas (un rollo) - la interface es buenisima pero pierde mucho en el soft ....si se pudiera usar con otros programas (como vdj x ejemplo) mataria .
Final es una muy buena opcion para aquellos djs no residentes que pinchan 2 horas , donde no es necesario andar cambiando mucho de carpetas ...yo personalmente tengo caso 100.000 canciones en casi 200 carpetas ordenadas por estilos ...y dentro de cada estilo subcarpetas ... impensable una exploracion rapida y agil con Traktor -
 

Posté Fri 11 Aug 06 @ 9:15 am
Interesante me puedes decir que uqieres decir con 2ms de latencia , y con piernde mucho en el soft ?
 

Posté Sat 12 Aug 06 @ 1:09 am
la latencia es el retraso que hay en este caso 2 milisemas de segundo,
saludos
 

Posté Sat 12 Aug 06 @ 1:30 am
2 ms no es perceptible a la sensibilidad de las manos y no se siente el retraso.
 

Posté Sun 13 Aug 06 @ 6:56 pm
Todavia poco confundido pero creo que tendre algo mas que leer para entender su lenguaje alomejor yo que estoy en Usa lo entiendo de otra manera por eso estoy poco confundido
 

Posté Tue 15 Aug 06 @ 9:18 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)