Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Pantalla Completa daña la vista

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

DjYari2Home userMember since 2006
Hola muchachos! si ancisos como ustedes por la version 4! pero por ahora tengo una duda que me esta matando. Cuando apreto el cuadradito (para maximizar) que esta entre la X de cerrar el programa y el _ para minimizarlo, noto que a pantalla completa el programa trabaja a unos odiosos 60 Hercios de tasa de refresco, lo cual cansa la vista enormememnte. Mi pregunta es si existe la posibilidad de cambiar ese valor por 85 Hercios (menos cansador) modificando el registro o de alguna forma? Gracias muchachos y colaboren por menos DJS ciegos!
 

Posté Tue 01 Aug 06 @ 1:35 am
Hola, jeje, si, ese problema lo he tenido yo no solo con VirtualDJ, sino con juegos tambien. Y solo sucede en XP y es debido al controlador de video, poreso ahora casi todos los juegos te dan configurar la tasa de refresco en pantalla completa.
A ver, la solucion esta en usar Refresh Force

http://www.pagehosting.co.uk/rf/

Pruebalo y luego me cuentas. Si necesitas ayuda me lo dices, es que son las 5 de la mañana y deberia estar en el mundo de los sueños..

Saludos.
 

Posté Tue 01 Aug 06 @ 5:10 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Por lo menos te tengo la solucion a ese problema en tarjetas ATI RADEON.
Por defecto muchas aplicaciones en pantalla completa trabajan en 60Hz, pero en el Panel de Control de Ati puedes controlar eso a tu antojo.
Si es que tienes alguna tarjeta de estas te recomiendo que selecciones la opcion
"igual que en el escritorio", ya que con esta solo manejas el refresco de tu escritorio y cualquier aplicacion le sige el paso.
Aca te dejo una fotito en el caso de que te sirva (si tienes ATI):

http://www.djtakeda.unlugar.com/video.JPG

SALUDOS y suerte.
 

Posté Tue 01 Aug 06 @ 6:42 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho con N-Vidia y algunas otras te permite cambiar la tasa de refresco.
 

Posté Wed 02 Aug 06 @ 3:08 am
sip,con las tarjetas nVidia puedes poner opciones como usar scan doble para resoluciones en pantalla completa o resoluciones bajas (por cierto pa q se complican pos pongan la resolucion de su PC a 1024x768, ahi pa que mas, se ve bien) aca me acepta una resolucion maxima de 1280x1024 pero aun asi lo tengo a 1024 poq creo q es mas q suficiente


salu 2 =))
 

Posté Wed 02 Aug 06 @ 11:06 pm
DjYari2Home userMember since 2006
Muchas gracias! el Refresh force andubo de 10! Saludos y estoy a la espera del VDJ 4!
 

Posté Thu 10 Aug 06 @ 1:54 am
El RefreshForce es un programa facil y efectivo de usar independientemente de tarjetas ATI o NVIDIA :)
 

Posté Thu 10 Aug 06 @ 2:13 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)