Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Mix nuevo, para compartir y recivir criticas.

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

TAKEDAHome userMember since 2005
Hola amigos.
Tengo un nuevo mix de solo musica electronica, el cual deseo compartir con ustedes.
Espero recivir criticas acerca de este nuevo mix en el cual mezcle minimal, techno, hard, trance, etc.
Espero les guste y puedan criticar acerca de el, espero criticas buenas y malas siempre y cuando sean contructivas con el fin de ir viendo cual es mi nivel como DJ, ya que me han ofrecido algunas posibilidades de trabajo, pero como que estoy medio indeciso en si lo hare bien o no.
Asi que les agradezco de ante mano su ayuda, para poder trabajar mas y juntar el poco dinero que me falta para mi version PRO :=).

MIX: http://rapidshare.de/files/27873987/DJ_TAKEDA-ELECTROMIX-01-08-06.mp3.html

SALUDOS desde Chile.
DJ TAKEDA.
 

Posté Wed 02 Aug 06 @ 7:15 am
amigo en un par de dias te comento
saludos
 

Posté Wed 02 Aug 06 @ 10:57 am
Saludos Takeda, dejame decirte que tienes talento y me gusto mucho el comienzo de la musica con sonidos de atmosferas, te quedo bien y no voy a decir que eres tiesto o carl cox por supuesto jajajajaja pero ellos empezaron asi y todos nosotros estamos igual , empezando a ver que pasa, asi que adelante amigo, suerte y saludos desde venezuela
 

Posté Wed 02 Aug 06 @ 3:09 pm
ya vas progresando en las mezclas takeda, salu2.
 

Posté Wed 02 Aug 06 @ 5:21 pm
Hola takeda,me gusto mucho tu set, espero que sigas adelante.Ah, me olvidaba yo tambien tengo varias mezclas (no son tan buenas,como las de ustedes) me gustaria subirlas para que me guien, pero no sé como hacer el enlace. Hice una con un efecto de lluvia,como la tuya pero es más larga. UN ABRAZO!!!
 

Posté Mon 07 Aug 06 @ 5:23 am
Estimado TAKEDA, podrias enseñarme como cambiar el logo de virtual desde el archivo??? 7254-2765 para whatsappear...de verdad lo necesito!!!
 

Posté Wed 05 Aug 15 @ 9:35 pm
revivistes un post de hace 09 años!!! seria bueno que cierren ya que es muy antiguo, saludos
 

Posté Wed 05 Aug 15 @ 9:55 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)