Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Ayuda con los samples!!!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

me gustaria que alguien me ayudara con este problema que he tratado de resolver y que me da muchos dolores de cabeza.
OK, el problema es que no puedo hacer la pre-escucha de los samples. Utilizo la mk2 como tarjerta de sonido a la vez y he tratado de configurarlo y se me ha hechoi dificil. David Bitt tiene una explicacion muy clara en un topico, lo intentado de esa forma pero no puedo hacerlo ya que cuando trato de configurarlo la unica tarjeta de sonido disponible que me sale es la del virtual y no pueedo configurarlo con ningun otro mixer.(me explico??)
alguien que sepa como hacerlo o tenga la mk2 ,por favor ayuda.....
gracias
saludos
 

Posté Tue 08 Aug 06 @ 10:11 pm
Hola henryvirtual, yo tenia esa duda y lo pude configurar ya que tengo 2 tarjetas de sonido, 1 maya 44 mk 2 pci y 1 audigy zs 2 pci, utilizo 2 salidas de la maya para los 2 platos del virtual y para los samples utilizo la audigy, y claro despues esas salidas las lanzas a un mixer para poder controlar todo y listo , saludos
 

Posté Wed 09 Aug 06 @ 12:20 am
hola dj richardisplay.
si pero tu no tienes la mk2?
yo si la tengo y esta supuesta a trabajar como tarjeta de sonido igual que la maya44. Yo me he puesto a pensar si es que necesito alguna otra tarjera de sonido.
gracias
 

Posté Wed 09 Aug 06 @ 1:37 am
Es correcto lo que dice awc_dj , saludos
 

Posté Wed 09 Aug 06 @ 9:39 pm
ACW,, la unica tarjeta que tengo ahora es la mk2.,nesecito alguna otra tarjeta para poder escuchar los samples, los podria escuchar solo usando la mk2????
Por esa es la razon que ya ordene el controlador midi de evolution para poder controlar y escuchar los samples, dime si me mejor hubiera sido la compra de una tarjeta ??o he hecho bien con la compra de el controlador de samples.
gracias.
 

Posté Wed 09 Aug 06 @ 10:15 pm
henryvirtual si la mk2 maneja solo 2 canales es imposible ya que nesecitas otro canal para que puedas conectar la salida de tu tarjeta de sonido de tu pc al mixer como yo o tengo conectado y asi puedas monitorear tus samples antes de pincharlos ahora no se si con el controlador que tu dices se soluciona tu problema, saludos
 

Posté Thu 10 Aug 06 @ 12:23 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posté Thu 10 Aug 06 @ 1:12 am
gracias amigos he salido de mi duda
necesito una tarjeta de sonido.
se les agradece una ves mas por su atencion

henryvirtualNY
 

Posté Thu 10 Aug 06 @ 11:41 pm
yo creo que con una sounblaster live no tendrias problemas y si te ayudaria bastante, aqui en México cuesta alrededor de 35 dolares, saludos.

Manquin DJ
 

Posté Fri 11 Aug 06 @ 2:36 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)