Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet quiero comprar un controlador soy de argentina alguien me da una mano

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

soy nuevo y no tengo mucha idea uso al virtual ya que trabajo en un bar y me gustaria conceguir un controlador alguien podria darme algunas ideas
 

Posté Wed 09 Aug 06 @ 3:14 am
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
salu2 mira lo primero que haces para tener una idea como conseguir sacarle la mejor ventaja ha virtual dj debes=
comprar el virtualdj 3.4
y luego veras si en verdad nesesitas controladores=
porsupuesto si tu ambiciones son mayores porsupuesto queras tener el estudio completo =
bueno yo te recomiento =
un controlador behringer bcd2000 es mas economico y personalmente me gusta mucho=
luego si aun quieres algo mas avanzado y tambien de presupuesto;
te recomiendo=
xp10 que con aquello si es una verdadera ventaja ; ha porsupuesto que cada uno te ha costar como 400.00 dolares pero vale la pena invertir ok... bueno espero te pueda ayudar en algo ok cuidate bye
 

Posté Wed 09 Aug 06 @ 4:33 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si eseas algo para empezar: Hercules Control MP3 ($99 usd) o el MK2 ($249) que incluyen el VDJ Home Edition y podrías hacer el upgrade a la version pro por $99 usd.

Buena Suerte!
 

Posté Thu 10 Aug 06 @ 12:30 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Amigo.
Aca en chile puedes consegir la BCD2000 de Behringer a solo 185 dolares y no creo que sea complicado pasarla del otro lado (cordillera).


SalUDOS
 

Posté Thu 10 Aug 06 @ 2:16 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Takeda,

El problema con la BCD-2000 es que deberás sumarle $149 usd del VDJ, lo cual en este momento la hace más cara que la solución de Hercules. Es una buena alternativa como quiera, pero para quien quiere empezar y con poco dinero, la Control MP3 es la salida

Saludos!

PD Apurate a conseguir para que no te quedes sin tu VDJ, e dias más y se acaba la oferta por internet de $149 usd
 

Posté Thu 10 Aug 06 @ 10:04 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)