Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Pre-Escucha ilimitada por los cascos

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, el caso es que me preguntaba si existe alguna forma de poder modificar los controles del Dj Control de Hercules con el VDJ, cuando quiero escuchar un tema antes de meterlo tengo que estar apretando el botón de cascos de mi console y si lo suelto dejo de escucharlo, al principio me parecia bien, pero el caso es que es un poco incomodo ya que no te permite tocar otros controles con esa mano, y por mas que he buscado en opciones no se como modificar ese botón. Muchas gracias.
 

Posté Wed 09 Aug 06 @ 11:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Solo teniendo la versión de VDJ Pro puedes tener lo que deseas. Adquierela a un precio especial... es un hecho que el VDJ 4 costará más, las catualizaciones subirán de precio también...

Buena Suerte!

 

Posté Thu 10 Aug 06 @ 1:04 am
Aha... si lo del precio lo veo bien, desde luego estoy de acuerdo que es el mejor momento, y yo soy de las personas que suele pagar por un software cuando este lo voy a utilizar bastante, pero sin tener mesa, ni platos, ni cd. players... que puedo sacar del VDJ PRO que realmente me valga la pena teniendo el Virtual DJ de la Console? que ventajas obtendría? otra cosa es que tuviese una "demo", pero teniendo la Home ¿no?

Comprando la versión PRO por ahora lo único que me puede ofrecer es lo del tema de la preescucha de los cascos, la versión 4.0 gratis pero... ¿y las siguientes versiones?

Es que aquí veo que hay mucho interés porque compremos el software (algo que veo normal en el foro del mismo) pero creo que cada uno debería adquirir lo que realmente va a utilizar ¿no?

Decirme alguna ventaja que me pueda llamar la atención, no se, ¿cambia el aspecto?, ¿hay mas botones?, con el VDJ PRO podré pinchar en la radio de VDJ :P?

No se, el software me gusta, pero es un dinero importante como para que me lo compre y no sienta ningún cambio real de la versión 3.4 que ya tengo aunque tenga capadas las opciones de mesas y tarjetas de sonido que como digo, no utilizo tampoco.
 

Posté Thu 10 Aug 06 @ 8:44 am
descargas de efectos , samples , tutoriales , y la actualizacion gratis. la opcion de conectar platos y cds player ,que nunca se sabe , yo empeze con el demo y ahora me voy a comprar unos platos.
saludos
 

Posté Thu 10 Aug 06 @ 10:34 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bienvenido Lilu como usuario profesional :-)

Ya verás que es la mejor inversión que hayas podido haber hecho, y sobre todo por las fechas... Has conseguido VDJ Pro al mejor precio y espero que tu nuevo estatus te permita ver porque recomendamos tanto que otros usuarios lo tengan.

En cuanto a lo de la Radio, ser usuario pro es el primer requisito, en cuanto se abra de nuevo el reclutamiento, podrás hacer tu solicitud.

Felicidades y Bienvenido nuevamente
 

Posté Fri 11 Aug 06 @ 7:00 am
Muchas gracias, he querido aprovechar el descuento aunque entre impuestos y no se cuanto más me ha salido casi mas caro que la Dj Console :P pero así por lo menos tengo el software completo y puedo ir a cualquier evento legalmente sin problemas, aunque como decia por ahora no le voy a sacar mucho provecho a la versión PRO, pero espero poder sacarlo más adelante.

Pero para mi el punto màs importante es estar respaldado por profesionales de este foro, porque yo técnicamente de conexiones y equipos ando algo pez... :(

Bueno, espero más adelante ir viendo como funciona este equipo y poder pertenecer a ellos porque no!! jejeje.

Un saludo a todos.
 

Posté Fri 11 Aug 06 @ 8:25 am
buena compra mate
saludos
 

Posté Fri 11 Aug 06 @ 10:48 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)