Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema con .WMA

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

DjYari2Home userMember since 2006
Hola de nuevo! me encanta esto porque entre todos vamos solucionandonos problemas! ahora me surgio uno nuevo ja!. Cuando quiero analizar un archivo .wma o cargarlo directamente en la bandeja el Virtual me tira un error o directamente se sale y tengo que abrirlo nuevamente. Entre en la seccion extensiones del config cambie algunas cosas pero nada, sigue lo mismo. Es normal? Tengo XP. Agradeceria su ayuda nuevamente. Muchas gracias.
 

Posté Thu 10 Aug 06 @ 1:58 am
¿tienes instalado los codecs necesarios?, de no ser asi descargate los mas nuevos de k-lite desde esta pagina:

www.free-codecs.com

Manquin DJ
 

Posté Thu 10 Aug 06 @ 5:00 am
que version de virtual dj usas???
saludos
 

Posté Thu 10 Aug 06 @ 10:35 am
DjYari2Home userMember since 2006
ja! ahi esta el problema! no tengo los codecs! los voy a bajar y les cuento! Mil gracias. Aprovecho para comentar que escuche por ahi que el VDJ 4 sale en Agosto o sea en este mes! asi que a estarse preparados! Si alguien tiene mas info sobre su fecha de salida publiquela! YA que no he visto nada que me indique que se esperada llegada esta por arrivar! gracias!
 

Posté Fri 11 Aug 06 @ 5:23 am
este domingo dicen , pero ahy que pagar por ella
saludos
 

Posté Fri 11 Aug 06 @ 10:46 am
@Djyari2

Apresurate a comprar tu version pro 3.4 asi tendras gratis el update.
 

Posté Fri 11 Aug 06 @ 6:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Esta estimado que la versión 4 ya no tendrá la oferta por internet, por lo que costará $249 usd o 199 Euros.

Si comprar VDJ entre hoy y mañana, te costará $149 usd o 129 Euros. La actualización a la versión 4 para clientes actuales de VDJ 3.4, será gratis.

Buena Suerte!
 

Posté Sat 12 Aug 06 @ 12:08 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)