Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet DJconsole mk2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola recien me he comprado la mk2 y estoy mirando haber si se pueden conectar tocadiscos a la consola para llevarlos a traves de la misma, pero no lo veo, alguien me puede hechar un cable?
 

Posté Thu 10 Aug 06 @ 3:40 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Tienes por detras de la consola dos conectores rca que pone INPUT 1/2 y otro INPUT 3/4, junto con unos conmutadores que ponen "LINE IN --- PHONO IN".

Pues los pones en PHONO y ya está.
Si tus platos necesitaran toma de tierra, la puedes conectar a los GROUND correspondientes.

Eso siempre que la que tengas sea la MK2.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
 

Posté Thu 10 Aug 06 @ 4:32 pm
si es verdad, luego estuve leyendo y ya me entere bien, es posible poder mezclar con 3 o 4 platos? es que no se si el programa permite hacer mezclas con 3 a la vez, eso estaria muy bien, pero no encuentro donde se hace si es que se puede
 

Posté Thu 10 Aug 06 @ 10:51 pm
con el mk2 NO es imposibe para 4 platos, solo puedes conectar dos tornamesas a no ser que tengas un mixer externo o una tarjeta de sonido externa.
saludos
henryvirtualNY
 

Posté Thu 10 Aug 06 @ 11:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
FulcaneLL1,

La versión de VDJ que contiene la MK2 es un Home Ed, y el uso de 3 o más platos ya no es para una edición casera, requieres ahí la versión profesional. Ahora que también requieres las tornamesas o platos y una tarjeta de sonido con suficientes entradas stereo para cada plato o tornamesa y el mismo número de salidas para conectarla a una mesa de mezclas o mezlcadora de audio.

Una terratec phase 88 por ejemplo, te sirve para 4 dispositivos estereo:

http://audioen.terratec.net/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=8

Saludos!
 

Posté Fri 11 Aug 06 @ 5:57 pm
gracias por la ayuda, pero con los gastos que he tenido ultimamente, la consola, los senheiser, el portatil ahora mismo no puedo comprarme esto, de todas formas en cuanto empiece a trabajar igual me lo miro, digamos que me pago todo de mi bolsillo, por eso mismo uso este equipo, sabes de algun sitio para poder descargarse voces tipo la del tipo del sensation o algo parecido¿, suelo usar intros de BSO originales, pero me faltan voces y no domino programas de audio para poder editarlo yo.
 

Posté Sat 12 Aug 06 @ 12:25 am
 

Posté Sat 12 Aug 06 @ 12:31 am
 

Posté Sat 12 Aug 06 @ 12:32 am
 

Posté Sat 12 Aug 06 @ 12:35 am
 

Posté Sat 12 Aug 06 @ 3:27 am
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
para kabron2000 el video muy bueno y bien explicado por casualidad no sabes como sellama el mix que usa el vendedor, usa un tema de 50 cent en version dance que esta muy buena
gracias
dj-zuke
 

Posté Sat 12 Aug 06 @ 11:28 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)