Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Pinchar en la radio de VDJ

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

He estado siguiendo ultimamente la radio de VDJ y he visto en la programación que hay mucho espacio y cuando me registro como nuevo residente me sale una especie de error como que esta deshabilitado. Me gustaría saber como se puede pinchar en la radio para que así me escuchen todos mis amigos de diferentes zonas en directo aunque se que también se puede desde las opciones de grabación de VDJ.
 

Posté Thu 10 Aug 06 @ 10:10 pm
hola lilu.,
primeramente no vas a poder ingresar alli si no eres residente , osea dj de la radio.
podrias algun dia mezclar alli una vez que cumplas los requisitos. el primer requisito es esperar hasta cuando se habra un nuevo recrutamiento, para ello tienes que estar seguro tener por lo minimo128 kbps de upload en tu conneccion. segundo necesitas llenar el formulario y tercero pasar las pruebas con tu musica y el typo de musica que tocas.
cuando se habra nuevamente el reclutamiento, contacta a acw dj, para recibir tu formulario.
saludos
henryvirtualNY
 

Posté Thu 10 Aug 06 @ 11:26 pm
ya queda poco creo para que se abra el reclutamiento, pero la razon de que aya tantos espacios vacios es por muchos djs de la radio estamos de vacaciones,
paciencia y saludos
 

Posté Fri 11 Aug 06 @ 3:29 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)