Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Me da una página de error al comprar Virtual DJ

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

LeninDjPRO InfinityMember since 2003
Saludos a todos los colegas Deejays y a los administradores del foro, mi problema es que intenté comprar Virtual DJ hace unos díasm toda la operación fue bien hasta llegar al paso de verificación de la tarjeta de crédito con la que estaba haciendo la compra, como es una tarjeta nueva al momento de la verificación de número pin de la misma el número que tenía no coincidió y la página denego la compra (realice este proceso dos veces el mismo día con el mismo resultado), al día siguiente fui al banco para verificar los datos y me dieron el número correcto pero al ahora al momento de llegar a la página de verificación me sale el siguiente mensaje:

Error
Sorry but we are unable to process your credit card
please contact us for further assistance.

Error Code: L1 4 (Order #17971990)


He recurrido al banco nuevamente para verificar si es problema de la tarjeta pero me indican que no hay ningún inconveniente con la misma, asi que les pido ayuda para solucionar este percance ya que quiero unirme a la grán familia de usuarios legales de Virtual DJ.

Gracias por su ayuda, espero me den una contestación pronto.

Chauuu...
 

Posté Sat 12 Aug 06 @ 12:22 pm
escrive al e-sevice
saludos
 

Posté Sat 12 Aug 06 @ 2:16 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigo explica tu problema en el siguiente link
contacta. Un saludo.
 

Posté Sat 12 Aug 06 @ 6:14 pm
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
Gracias, he ingresado mi solicitud ya.

Hasta pronto.
 

Posté Sat 12 Aug 06 @ 9:59 pm
ojala puedas adquirir tu version pro antes de que termine la oferta amigo para que asi obtengas la version 4 gratis, saludos.

Manquin DJ
 

Posté Sun 13 Aug 06 @ 6:52 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)