Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet hayuda por favor con la configuracion de la mk2!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

djothonPRO InfinityMember since 2006
bueno despues de haber batallado por un buen rato ..alguien me podria hayudar con este problema que tengo con la mk2.......lo que pasa es lo sig!..............instale la mk2 en mi mloptop y cuando quiero iniciar el vdj al poner play solo escucho la musica por los audifonos pero no en las bocinas segundo!............inicio elcdj pero sin conectar la mk2 y si escucho en las bocinas pero al tratar de usar los audifonos nu se escucha nada :( :( de inmediato conecto la mk2 y si la puedo utilizar bien pero como digo .no escucho nada en los audifonosss.............por favor hayudenmeee! ya me desespere :( :(



de antemano GRACIAS!!!
 

Posté Tue 15 Aug 06 @ 1:20 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
debes revisarte la configuracion de tarjetas de sonido, yo casi que pondria de primaria la mk2 y de secundaria la tarjeta de la laptop, asi conectas las bocinas en la mk2 y los audifonos en la salida de audio de la laptop, tambien revisa el control de volumen de la mk2 en tu laptop no sea que la tengas en mute.

SALU2
 

Posté Tue 15 Aug 06 @ 9:38 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Imagino que conectas los altavoces (o bocinas) a la MK2 y no a la tarjeta del laptop.

Ademas debes seleccionar en VDJ que tu tarjeta de sonido es la Hercules DJC.

Ni comentar que debes activar en control remoto la HDJC.

Para DJ Mako: Al conectar la HDJC se configura como controlador de sonido primaria de forma automatica.

Espero te sirva de ayuda.
 

Posté Tue 15 Aug 06 @ 6:31 pm
hola creo que tienes que fijarte bien en la connecion que vas desde la MK2 hacia tu mesa de mesclar o (Mixer) si la conecion va hacia el mixer ues desde la Consola MK2 tienes que enviar unos Cables RCA (ROJO y Blanco) etc desde la salida (Output 1/2) De tu Consola MK2 Hacia tu mescladora o (Mixer)

Chequea que todo este bien connectado desde tu MK2 Hacia tu Laptop y hacia tu mesa de mesclar (Mixer)

si eso No funciona trata de COnfigurar tu targeta de Sonido de tu Laptop

Te vas a Start en tu PC despues eligues COntrol Panel despues te vas Sound and Audio Device

As click donde dice Audio donde dice Default Device seleciona lo que dice Hercules DJ Console MK2.

Espero que mi ayuda te sirva de algo ahhhh y recuerda que este todo Bien conectado a cada Systema Suerte att DJ_Junior_DR
 

Posté Tue 15 Aug 06 @ 8:10 pm
djothonPRO InfinityMember since 2006
uuuuffffffffff! gracias por su hayuda camaradas!! ya solucione todo el problema!! MUCHAS GRACIAS POR SU HAYUDA !! y si nesecitan algo nadamas digan..(que no creo que sea mucho porque yo casi no se de comp :) ) salu2!!
 

Posté Tue 15 Aug 06 @ 9:25 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
X xonor:

La configuracion de tarjetas de sonido la puedes cambiar a tu antojo ya que dispones de la version pro y esta se guarda cuando cierras virtualDJ por eso le comente que comprobara como lo tenia configurado

SALU2 compi
 

Posté Wed 16 Aug 06 @ 12:52 pm
dj mako, veo que tienes la mk2 , me puedes ayudar en algo que trato de resolver hace mucho tiempo??
no puedo configurarla, no me da opcion a nada.
gracias
 

Posté Wed 16 Aug 06 @ 6:33 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
especificame exactamente que quieres hacer e intentare ayudarte en lo que pueda compi.

SALU2
 

Posté Wed 16 Aug 06 @ 11:01 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)