Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet DELTA M 66 vs MAYA 44 USB

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Amigos experimentados que me dicen de esta tarjeta podria ser una opcion para la maya 44 porque me estan vendiendo una toltalmente nueva en caja sellada y quisiera saber si me conviene esta inversion para utilizar VDJ......
http://la.m-audio.com/products/es_la/Delta66-main.html

espero respuestas gracias colegas...
 

Posté Wed 16 Aug 06 @ 11:24 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Es perfecta te la recomiendo se puede decir que es mejor que la maya 44 por compatibilidad con virtualdj, y esta es por PCI y la maya44 por USB, ademas la delta tiene mejor calidad de sonido que la maya44 y puedes elegir a tu gusto el grado de latacy y asi poder afinar y encontrar el punto exacto para trabajar con time coded vinyl la maya 44 SOLO trae 5 formas de elegir el grado de latancy 4ms. 9ms ,17ms 40ms y 123 ms con la maya 44 puedes ir probando algunos de estos grados y encontraras la perfeccion en algunos , pero siempre encontraras fallos a lo largo puede que en algun rango la reaccion de los mp3 sea muy real pero puede que la musica de salto de vez en cuando, o algunas veces los BPM van cambiando vamos que siempre tendras entre 5 y 9 segundo que tendras clavadas las canciones pero de ahi como no la mezcles rapido se desincroniza total y la lias. la Delta te ofrece la posibilidad de encojer esa latancy y encontrar el punto perfecto, empezando desde cero latancy solo es ir probando y lo encontraras yo la uso y me va de maravilla he tenido la maya 44 y la he cambiado con la Delta amigo comprala no te arrepentiras para trabajar con time coded es una pasada. Claro el precio es el detalle lo bueno sale caro ya lo dicen por ahi:
 

Posté Thu 17 Aug 06 @ 12:36 am
hola toto dj!... perdona que me meta en este tema pero tengo una maya 44 y un par de denon dn-5000 y nunca he podido ponerlos al 100% con los tccd de la unica forma k lo puedo poner es si le bajo el volumen a la targeta que casi es mudo pero entonces tengo k subir el mixer demasiado y de una manera u otra salen muchos ruido al estar muy alto... si hay alguna forma de ponerlo al 100% dime porfa...gracias de antemano. chao
 

Posté Thu 17 Aug 06 @ 2:18 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Voto por la Delta 66, mejor sonido, mejores características.
 

Posté Thu 17 Aug 06 @ 6:58 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
En pci os recomiendo Creative Sound Blaster XFI elite pro ... es el tope de linea de creative (segun ellos el `procesador mas potente del mundo )...trae una caja externa completisima ...la latencia va desde 1 ms en adelante tiene 3 entradas de linea y 3 salidas ..el sonido es muy bueno y tiene el cristalyzer que mejora enormemente la calidad de sonido de los mp3 - trae ademas como todas las creative una gran cantidad de software muy bueno - el precio es de 300 euros aprox.
LA delta no la conozco pero se habla muy bien de ella y su precio es de unos 230 euros -
Tambien hay otra creative que funciona perfecto de similares caracteristicas y algo mas barata es la X-Fi FATALITY EDITION y se consigue por unos 230 euros (la diferencia es el modulo exterior que en esta ultima se instala en una bahia de las de cd -
 

Posté Thu 17 Aug 06 @ 8:36 am
Gracias.....TOTODJ......amigo me decido por la delta 66..........cuando la tenga en mis manos te escribire para solicitar tus consejos de como configurarla..........

Saludos a todos--
 

Posté Fri 18 Aug 06 @ 2:55 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)