Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Para DJMAKO o para alguien que tenga la mk2!!!!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

ok, tengo una laptop, mk2(hercules), mixer externo, amplificador y speakers.
Recientemente abri un tema de lo mismo, pense que mi problema estaba en una tarjeta de sonido, la cual no la tenia.
Ahora tengo la tarjeta de sonido, una de la que me recomendaron aqui en el forum y pense que esa hiba a ser la solucion( sound master ,audigy2).
La e instalado(el sonido mejoro mucho y es la unica ventaja que me ha dado esa tarjeta por ahora), he tratado de configurar la tarjea, he desinstalado el programa de VDJ y lo he vuelto a instalar pero nada me ha resolvido el problema.

OK, el problema es de que con la mk2 no puedo configurar nada, automaticamente cuando abro configuracion me sale la unica opcion que esta puesta en el mk2.,me gustaria configurarlo una de las cosas es que quiero la pre-escucha de los samples, tambien me gustaria configurarlo para usar los cdtimecode(tengo unas denon ds1000).
me gustaria saber de tu o sus configuraciones y saber que es lo que estoy haciendo mal. quizas sea algo mal conectado.
gracias
henryvirtualNY
 

Posté Wed 16 Aug 06 @ 11:39 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Hello compi:

Para configurar bien la mk2 y poder hacer preescucha de los samplers debes entrar en el modo advanced config esa opcion la tienes justamente encima del la configuracion de tarjeta de sonido de la mk2, selecciona esa configuracion y luego le das al boton configuracion avanzada, aqui deberas especificar que tarjeta de sonido gestionara cada canal, plato izquierdo, plato derecho, auriculares, samplers y preescucha, esa es la opcion para poder hacer preescucha de los samplers, si lo que te refires es que virtualdj no te deja escoger otra configuracion de tarjeta de sonido que no sea la mk2, fijate bien no sea que estes abriendo la version home de virtualdj en vez de la pro.

no se si me he explicado bien, si tienes alguna duda por aqui estamos compi.

SALU2
 

Posté Thu 17 Aug 06 @ 12:11 am
te entiendo perfectamente..
justamente despues de haber vuelto a instalar el programa, trate de busca el control de configuraciones de la mk2 y no lo encontre no se que paso ahi, tratare de buscarlo manana aunque ya eso tambien lo trate.
en cuanto al confundirme al abrir el vdj, es algo extrano., veras tengo el home edition y el de la console, albrir el home edition - si me da esas opciones para configurarla, pero de nada me sirve porque precisamente quiero usar la mk2 y aunque aqui si me da a elegir no la puedo usar la mk2 y las configuraciones que quiero y el sonido solo lo obtengo de mi computadora y no tengo la salida a la mk2. Ahora al abrir el djconsole, abre pero automaticamente me lo configura a la mk2 sin darme chance a usar otra configuracion.
Se que tienes idea de lo que me esta pasando y se que fueron muy buenas tus intenciones., tienes alguna otra??
gracias nuevamente
 

Posté Thu 17 Aug 06 @ 12:52 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
 

Posté Thu 17 Aug 06 @ 1:07 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)