Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problemas con Video

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Lo mejor en calidad que he encontrado hasta ahora para reproducir videos de DVDs es rippearlos a VOB, solo con una stream de audio, casi siempre AC3 en los DVDs que tengo.
Suelo renombrar estos VOBs a .MPEG o .MPG, y los reproduzco sin ningun problema en el WMP.
Tengo el AC3 Filter instalado y configurado.

Algunos de estos videos, cuando los activo en el VDJ no se visualizan. Solo se escucha perfectamente el sonido. La INFO del VOB no muestra nada raro con respecto al formato del video - MPEG2.
Hay alguna limitación o incompatibilidad del VDJ para algunos formatos de video ? Tengo configurado que MPEG y MPG utilicen el codec de WMP - que reproduce imagen y sonido sin problemas.
Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando ?
 

Posté Mon 21 Aug 06 @ 7:06 pm
Actualmente vdj no reconoce el formato ac3 y por lo tanto si la mayoria de tus videos tienen este tipo de audio vas a tener ese problema ya que no importa que los renombres con cualquier extension, el archivo no cambia en sus caracteristicas sino hasta que lo vuelves a encodear, por otra parte los vob que tienen el audio lpcm a 48000 hz no tienen muy buen sonido hasta la version 4 que ya esta a la puerta, salu2.
 

Posté Mon 21 Aug 06 @ 7:26 pm
Pero cambié el codec para estos archivos. En teoría no tiene que utilizar el codec interno del VDJ. Tengo configurado para utilizar el Windows Media Player. (en Config/Extensiones).

El problema que está teniendo es que con algunos archivos no se muestra el video.
El sonido está perfecto.
 

Posté Mon 21 Aug 06 @ 8:44 pm
Algunos videos necesitan codecs especificos para funcionar y van separados audio y video, es por eso que solo te abre el audio,bajate el k-lite codec pack desde aqui y checa si te funciona:

www.free-codecs.com
 

Posté Tue 22 Aug 06 @ 4:13 am
Ya tenia el K-Lite Full instalado.

Pude solucionar este problema de que no funcionaba el video para algunas pistas: en la configuración, desactivé la acceleración por hardware, y empezó a mostrar estas pistas sin problemas.

 

Posté Tue 22 Aug 06 @ 4:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

De hecho VDJ usa la aceleración por hardware para decodificar VOB y MPEG2 por hardware. Si tu tarjeta (o placa) de video no soporta esta acción, los videos no se visualizan. Es mejor tener una tarjeta de video N-Vidia 6600 GT o 7600GT o 7900GT o GTX con DDR3 y 256MB de VRAM cuando menos. La serie GS no es buena y la Go falla. Puedes usar ATI X1400 y superiores con 256MB de VRAM y DDR3 de preferencia.

Saludos!
 

Posté Tue 22 Aug 06 @ 9:58 pm
Al desahbilitar acceleración por hardware, parece que no puedo más aplicar los efectos de video durante la sesión (boom, negative, etc).

Me pasó tambien que los mismos archivos que antes no se mostraban, empezaron a funcionar normalmente con la opcion de acceleracion por hardware. Al final me quede sin poder determinar porque no se podian visualizar antes.

 

Posté Wed 23 Aug 06 @ 3:23 pm
ME PASA LO MISMO, LO QUE HICE FUE MODIFICAR LA EXTENSION VOB ( EN CODEC) POR LA DE WINDOWS MEDIA, CLARTO QUE AL AUTO GAIN SE DESAHILITA, PERO ESO ES MENOR
 

Posté Sat 29 Aug 09 @ 11:24 pm
Yo lo ke hago que todos los DVD los convierto a Mpg 1 conel programa sony Vegas y me va muy Bien saludos.
 

Posté Thu 24 Sep 09 @ 11:58 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Alan Ramirez Alvarez wrote :
Yo lo ke hago que todos los DVD los convierto a Mpg 1 conel programa sony Vegas y me va muy Bien saludos.


pierdes mucha calidad y mucho tiempo, hay muchas otras opciones bastante buenas, depende de que equipo tengas
 

Posté Fri 25 Sep 09 @ 3:28 am
CACUHome userMember since 2007
Hay opciones en vegas que te dejan el video en HD ya sea avi, mpg1 ,mpg2 sin perder calidad ......es cosa de saber trabajarlos...Sony Vegas de la mano con TMPEG Encore andan bastante bien es cosa de saber trabajarlos....salu2s
 

Posté Fri 25 Sep 09 @ 3:42 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)