Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet VIRTUAL DJ 4 !!! - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Son las 11.50 y me acabo de descargar la VERSIÓN 4

En cuanto salga de currar a las 13.30 GMT+1 la probaré!!!!!

Saludos a todos y gracias a ATOMIX por la actualización de este increible software!!
 

Posté Thu 24 Aug 06 @ 11:57 am
bossma5PRO InfinityMember since 2006
¡YO TAMBIEN LO TENGO!
 

Posté Thu 24 Aug 06 @ 12:39 pm
Yo también!! en principio no he notado muchos cambios salvo el skin, no se si habrá cambiado el motor como se mencionaba, pero lo he abierto 5 minutos nada más, lo que si he visto y se agradece bastante es la línea de tiempo de la canción, para que se pueda ver más claramente las subidas y bajadas, alguien sabe cuales son los cambios reales?
 

Posté Thu 24 Aug 06 @ 1:52 pm
djvmaxPRO InfinityMember since 2004
Todavia la lista no la colocan, pero el nuevo manejo de los efectos me parece genial al igual que los sampler por canal me parece un cambio importanticimo, no se si lo quitaron pero le di al boton de sincronizar en tre una cancion a 96 y otra a 132 y no lo hizo, no me parece mal, pero es algo que a veces me gusta usar por que cuando tengo que cambiar supongamos de regueton a house, no me gusta esperar a que termine la cancion ni cortarla me gusta mezclarla y con esto ne podre hacerlo, de todas formas mi prueba ha sido muy en general, debo sentarme a hacer una prueba mas completa pero a gruezo modo esta muy pero muy bien esta nueva version, la parte de videos no la probe, se los dejo como encargo.

saludos y sigamos adelante
 

Posté Thu 24 Aug 06 @ 2:29 pm
ya me llego, bueno me desperte a las siete de la manana y ya la tengo jeje, espero todo salga como lo esperado y esta vercion cumpla y supere nuestras expectativas...felicidadez a todos


Saludos


Dj Quintana
 

Posté Thu 24 Aug 06 @ 3:09 pm
¿Primeras Impresiones?
 

Posté Thu 24 Aug 06 @ 5:53 pm
Primeras impresiones???

Pues que no puedo pinchar... a ver si me pongo en contacto con el e-service para descargar el instalador de la 3.4

Saludos
 

Posté Thu 24 Aug 06 @ 7:37 pm
primeras impresiones....CREO QUE SE QUEDO GRANDE LA ESPECTATIVA al menos a los que poseemos una bcd y pensabamos que podriamos usar la bcd como controlador midi y a la vez como tarjeta de sonido ASIO a la vez como con la vercion 3.4 de hecho yo me alborote todo cuando dijeron que la vercion 4 seria un exito total que compre tornamesas, los tcvs y los conecte a mi 3.4 de ese entonces y con las configuraciones que los que han visto mi blog...pues funcionaba a las mil maravillas el controlador midi de hecho el scratch se escuchaba mejor con la vercion 3.4 y todo el midi translator y el bomes que ahora con la vercion 4.0 y lo mas importante es que SE PODIA UTILIZAR LOS DRIVERS ASIO DE LA BCD PARA CONTROLAR LOS TCV esto sin hacer ningun mivimiento extra es decir si no querias utilizar el archivo .xml para utilizar la bcd como controlador midi pues solo usabas los driver ASIO para los tcvs pero ahora ni eso el controlador midi funciona la bcd y el VDJ solo el scratch se escucha medio raro pero una vez mas ...cuando quieres utilzar los drivers ASIO te marca error y no puede uno pnchar, espero que tengamos una solucion pronta al respecto.

Por otro lado tube la gran idea de grabar el VDJ en otra carpeta y aun tengo el instalador de la 3.4 Max Payne si te intereza enviame un e-mail y te lo envio

Saludos


Dj Quintana
 

Posté Thu 24 Aug 06 @ 8:14 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Tengo un problema...perdi todos mis samples de la radio etc...
 

Posté Thu 24 Aug 06 @ 8:54 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
miralo bien dj Juan ya que antes la ubicacion de los samples estaba en la carpeta llamada Samples ahora la ubicacion correcta es la carpeta Sampler, solo debes copiar y pegar de una a otra y te apareceran de nuevo.


SALU2
 

Posté Thu 24 Aug 06 @ 9:00 pm
esto es lo mejor q, ha hecho el VDJ tengo la vercion 3.4 y la 4.0 y me trabajan sin problemas abiertos los dos al mismo tiempo ya q, la vercion 3.4 trabaja con el DAC3 y la 4.0 con el teclado je je a ber q, pasa despues la vercion 4.0 no me convence aun?//??
 

Posté Thu 24 Aug 06 @ 9:20 pm
Yo ya escribi que la gente se vuelve loca cuando va a salir una nueva versión.

Todo se andará y a los que no os acaba de ir fino, seguro que funcionará.
 

Posté Thu 24 Aug 06 @ 11:02 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Gracias Dj Mako!
 

Posté Thu 24 Aug 06 @ 11:05 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Mi opinión es que se le ha dado demasiado "bombo" al tema y al salir nos hemos quedado desilusionados. Por lo menos yo



 

Posté Thu 24 Aug 06 @ 11:11 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
un placer ;)

SALU2
 

Posté Thu 24 Aug 06 @ 11:11 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Originalemente Ecrito por Demarvi.
Mr. Blobby wrote :
Mi opinión es que se le ha dado demasiado "bombo" al tema y al salir nos hemos quedado desilusionados. Por lo menos yo


Como dije yo es solo una simple version...
 

Posté Thu 24 Aug 06 @ 11:15 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
No se cual es el problema que tenga mucha gente pero me parece que desde que compre virtualdj esta version ha sido ya la bomba. La calidad de sonido es mas profesional no hay desigualdad en sonidos fuertes la sincronizacion es mas perfecta y el programa es estable .
Ahora toca probar con TCV
 

Posté Thu 24 Aug 06 @ 11:26 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
yo creo que en esta version le han dado mucha mas importancia al manejo de los vinilos - realmente nota mucha diferencia al usar mis tcv y en el sonido tambien hay diferencias - en los videos tambien va muy fina - y vdj4 no ocupa tantos recursos ....yo uso la 3,0 (para analizar bpm) y la 4 sin problemas -
El mastertempo usando vinilos es impresionante y hay que reconocer que es de inmejorable calidad - las opciones de configuracion han mejorado tambien - es el vdj de siempre pero muy mejorado . Muy poco mas se le puede pedir a un software para dj -
 

Posté Thu 24 Aug 06 @ 11:33 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Eso espero que con vinilo tambien vaya fino y se haya mejorado lo del pitch y que me de un bpm estable . aunque ya con la version anterior mejore estos fallos cambiando de tarjeta de sonido pero como siempre necesito mas estabilidad .Siempre se pide mas
 

Posté Thu 24 Aug 06 @ 11:41 pm
CkishPRO InfinityMember since 2005
Pues si hay diferencia en el sonido, lo unico q ahorita no me a gustado es lo de los efectos, estaba mejor q fueran 3 antes, ahora tengo q usar un mapper.
 

Posté Fri 25 Aug 06 @ 12:07 am
67%