Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet bcd2000+vdj4 quien dijo que tenia soporte nativo?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

quisiera ver en el el selector de dispositivos de la pestana de configuracion de virtual esta funcion bcd2000
creo que era una de las principales espectativas.
 

Posté Fri 25 Aug 06 @ 5:35 am
Pues al parecer no es 100% nativa, nada mas no se puede trabajar en modo asio, ya estuve intentando hasta con asio4all y nada mas no se pudo, aver si alguien pudiera decirnos algo al respecto.
 

Posté Fri 25 Aug 06 @ 5:39 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Y que hay de los usuarios de la bcd que compraron el vdj, por el anuncio de que el nuevo update tendria soporte nativo...
Por lo que he visto en los foros tanto en español como en ingles, son bastantes los compañeros que se encuentran es esta situacion.

saludos
 

Posté Fri 25 Aug 06 @ 2:08 pm
si es un problema, lei que los dev. team estan trabajando en hacer una nueva configuracion para la bcd , asi que ahora va ser la 4.1 la version esperada....
 

Posté Fri 25 Aug 06 @ 6:31 pm
Bueno amigo acw. Habías comentado que esta versión se había empezado de cero. Por lo que en términos generales se podría decir que es como una versión 1.0...

Y yo todavía no he visto ningun programa que trabaje perfecto solo con la v.1.0, sino que al poco rato ya sale la v1.1 y demás...

Creo que para la v4.2 o 4.3 de VDJ todo estará más que revisado!
 

Posté Sat 26 Aug 06 @ 11:37 am
Pues suerte que no he comprado el VDJ 4, que si no me quedo con la mesa y un palmo de narices....

Y eso que me dijeron que ahora me costaria mas dinero, que me comprase la version anterior y que con el update (que seria gratuito) solucionaria los actuales problemas con la bcd2000, creo que me he evitado triple gasto... las espectativas han queado en nada. No hay soporte nativo, no hay VDJ 4. Una lastima.....



 

Posté Sun 27 Aug 06 @ 8:10 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Pato : mejor pa ti
 

Posté Sun 27 Aug 06 @ 8:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
LeChuck,

Los que están trabajando de maravilla con VDJ no han escrito nada por aca porque estan viendo todo lo que puede hacer esta versión.

El caso se julio, maquin, sorimbo y otros que primero instalaron software ajeno a VDJ para hacer trabajar sus consolas BCD-2000 es un tema a parte que quedará resuelto. Ya que el VDJ 4 no es un upgrade de la versión anterior, es un desarrollo NUEVO que tiene diferencias y por eso requiere cambios que en VDJ 3.4 se hacian de otro modo y que en esta version de hacen de otra manera.

Aún con todo y eso, tienen la opción de usar la versión 3.4 y trabajar con esa consola. Tu caso es distinto, pues NO tienes la BCD-2000, NO tienes el VDJ Profesional 3.4 legal, y no tienes tampoco acceso a la información que como usuario profesional tienen los que si lo han comprado.

En fin, quiero que veas aqui quien de los que usamos TCVs y usamos una Tarjeta ASIO compatible se quejan (TotoDJ, Cypher, CKish, Man-Tk, entre otros) ? solo los que tienen BCD-2000 son los que se han quejado y se les toma en cuenta para que esto quede resuelto...

Es obvio que lo nuevo cause dudas sobre todo cuando a cambiado sustancialmente. Pero para eso estamos aqui, en la mejor comunidad de DJs. En unos días todos estarán más familiarizados con lo que hace esta versión, y los posts cambiaran...

Sinceramente a mi modo de ver, parece que no ibas a comprar vdj antes y lo que has escrito es un mero pretexto.

 

Posté Sun 27 Aug 06 @ 11:38 pm
@ LeChuck:

Soy una de las personas que compro el VDJ LEGAL por la opcion de trabajar mejor con la bcd, ahora, antes de tener mi BCD ya usaba el VDJ considerandolo uno de los mejores softwares para DJ actualmente, no solo por la compactibilidad con la consola bcd2000, si no por toda la versatilidad que esta ofrece (manejo de videos, disponibilidad para usar el software con los TCV, la facilidad de manejo del software, los efectos y demas funciones que no esta al caso explicar), por eso compre la vercion full. Ahora la vercion 4 si acepta al bcd como controlador midi, hay problemas pero se podran solucionar, nuextra queja en mi caso es por que tiene un conflicto con los drivers ASIO de la bcd, que en mi opinion no creo que sea un problema de la bcd ya que sin usar otro dispositivo se podia usar coo tarjeta ASIO en la vercion 4.0 y sin usar ningun dispositivo (software) se conecta al DJDECKs usando los tcvs esa es nuestar unica lamentacion en este momento, que mejoro el sonido, es cierto que se maneja ahora con la bcd es cierto y que vendran mejoras es lo que esperamos. Decir que por eso no compraras el software, creo que es de ninos entrar en discuciones que nunca llegarian a nada, nadie te obliga a comprar, de hecho por eso vivimos en libre albedrio, para tener la decicion de decidir, sigue con tu vercion si asi lo deseas pero nunca te daras cuenta de lo potente que es este programa si no lo conoces al 100%.


Saludos y mi proposito no es negativo, simplemente informativo



Dj Quintana
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 12:56 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
De acuerdo con julio.
Solo algunas preciciones:
La bcd en vdj 3.4 funcionaba como controlador midi usando software externo a vdj, pero sus drives asio no tenian problemas.
En vdj 4 (a pesar de no ser soporte nativo) es psible configurar a tu gusto todos los controles de la bcd para el vdj(exelente implementacion esa de la configuracion midi) el unico detalle es el de los leds de los botones de la bcd que no se encienden cuando activas alguna funcion asignada, lo cual si sucede para la mk2.
El vdj 4 no permite el uso de los drives asio para la bcd, pero los drives normales funcionan bien con opciones limitadas de configuracion para preescucha y/o meza de mezclas externa, aun asi es justo decir que el sonido a mejorado utilizando dichos drives en relacion con la 3.4.
Somos pocos los usuarios de la bcd en america latina, por que es dificil de conseguir, de hecho, esta agotada en europa y usa, behringer no se da abasto con la demanda lo que habla de la calidad del producto.
Por eso estamos seguros que atomix, no nos va a dejar colgados e inplementara las correcciones o adiciones a vdj 4 para que funcione como es debido con la bcd a la brevedad.
Saludos...
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 3:57 am
Sí, creo que hay gente que no se a dado cuenta de que

Virtual DJ 4 NO ES UNA ACTUALIZACIÓN DE LA VERSIÓN 3.4. ES UNA VERSIÓN TOTALMENTE NUEVA Y COMO TAL HA DE SER TESTEADA POR LOS USUARIOS Y MEJORADA EN BASE A ELLO EN FUTURAS ACTUALIZACIONES

Saludos
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 10:16 am
Max Payne wrote :
Sí, creo que hay gente que no se a dado cuenta de que

Virtual DJ 4 NO ES UNA ACTUALIZACIÓN DE LA VERSIÓN 3.4. ES UNA VERSIÓN TOTALMENTE NUEVA Y COMO TAL HA DE SER TESTEADA POR LOS USUARIOS Y MEJORADA EN BASE A ELLO EN FUTURAS ACTUALIZACIONES

Saludos


Cierto MAX, es bueno recordarlo...

Gracias
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 10:33 am
Oye, no me había fijado!!!

Felicidades por tu nuevo rango Félix. Ultra-Vip member!! Yo seguiré ayudando en lo que buenamente pueda para ganarme mi 4ª *...jiji!!!

Un saludo
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 11:30 am
Gracias...

Todo llega
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 11:55 am
SaiyanHome userMember since 2005
Yo estoy esperando a que pueda leer en el foro que las nuevas versiones de Virtual DJ.,sea la 4.0,5.0 o la que sea sean compatibles con la bcd2000,yo tngo la consola y esperare hasta que sea totalmente compatible la consola y el programa sin necesidad de trabajr en midi,mientras tanto seguire utilizando el miditranslator,es dificil programar algo tan complejo y no esta bien echar en cara algo que nunca han afirmado los programadores,solo avisaron que mejoraria la compatibilidad,no que fuera absoluta,yo seguire esperandoy mirare de vez en cuando a ver si ponen otra vez la oferta del virtualDJ que se puso para el 1 de Julio,en ese caso me lo compraria.Gracias ya animo a ese equipo que trabaja para conseguir esa compatibilidad total. SALUDOS.Saiyan
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 8:20 pm
formatea tu disco duro y solo instala la version 4 y checa tus driver asio amigo , asi te debe trabajar bien la bcd.
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 9:42 pm
ACW DJ,

No dudo que sea la mejor comunidad de DJ's. ni que VDJ sea un buen software para mezclar, personalmente me gusta mucho, lo he probado y me convence bastante. Soy usuario de Traktor de Native Instruments (con licencia y comprado como dios manda). Pero antes de volver a pagar por tener un software con el que me funcione mi BCD2000, quiero estar seguro de ello, NO ES UN MERO PRETEXTO. He estado esperando esta version de VDJ como agua de mayo y si hace falta seguire esperando y eso si, la comprare cuando este seguro de que la funcionalidad de la BCD2000 sea total. Quiza por que estoy un poco saturado de problemas, drivers, asios, etc. Es logico... ¿no?.

A todo esto, tengo que decir que en ningun momento he criticado la NUEVA version, ya que ni la he probado (la version demo sigue siendo la 3.4), ni dudo que dentro de un tiempo el equipo de VDJ tendra listo y solucionado dicho problemilla. Simplemente, no lo comprare haste que asi sea. Para muestra, podeis ver que sigo las noticias en este foro a la espera de soluciones. Entonces y solo entonces, lo comprare.

Por cierto.... como puedes decir que NO tengo la BCD2000???? te envio una foto mia pinchando en un local con ella????, no se ... increible. Y si he de comprar VDJ para tener soporte (cosa que comprendo) sera cuando tenga claro que funciona con la Behringer...

No critico el producto, ni mucho menos.... Todo lo contrario, creo que es muy intuitivo y esta bien desarrollado, si encima esta mejorado.... dicho todo, solo me queda dar animos al equipo de virtualDJ para que siga trabajando como hasta ahora y no lo dudes, seguro que acabare siendo un usuario registrado y con plenos derechos, hasta entonces seguire leyendo....

Un saludo
 

Posté Tue 29 Aug 06 @ 12:26 am
@DJ Lechuck

Yo he podido trabajar la bcd en modo asio asi que no creo que haya un gran problema con eso, si utilizabas el midi translator y todo eso, te aconsejo que los desinstales y borres todos los registros que hayan quedado ya que ala parecer hay un conflicto ahi. Yo apenas pude hacer trabajar la bcd en modo asio y me parecio excelente y yo creo que ese pequeño problemilla será pronto resuelto por los desarrolladores, pero es una pena que no puedas checarlo porque aun no tienes la version 4 y no se si ahora a los nuevos usuarios se les cobren las actuaslizaciones, en fin espero que te animes a obtener este programa que es vdj ya que eso de la bcd es un problema de un hardware especifico pero el programa en si es una bomba te lo digo en serio, esperamos verte pronto registrado, salu2.

Manquin DJ
 

Posté Tue 29 Aug 06 @ 2:04 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)