Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet CDX de numark alguien sabe si podran trabajar con VDJ

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Cual qier informacion haganme saber gracias porque yo tengo dos Turntables CDX nevecitos y todavia no los he usado
 

Posté Fri 25 Aug 06 @ 10:07 am
Tiene toda la pinta que SI.

Ya que Atomix esta trabajando mucho con Numark.
 

Posté Fri 25 Aug 06 @ 10:40 am
djvmaxPRO InfinityMember since 2004
Si te sirven para usarlos con el tccd, pero los que son ya integrados al VDJ 4 son los ICDX que puedes hasta usarlos de control para VDJ 4 y funcionan a la perfeccion.

saludos y sigamos adelante
 

Posté Fri 25 Aug 06 @ 1:33 pm
hola compañeros, en otro post pregunte precisamente sobre el numark icdx.

Como tu dices "djvmax" es cierto que la nueva version de virtual dj incluye un plugin para controlador externo de este reproductor, pero..., sabes si es un controlador absolutamente como el caso del DAC 3 o solo funcionan algunas de sus funciones, hablando en plata, las funciones de scracth, jogwhell y demas funcionan en este ICDX con virtual como si se tratase de un XP10??
 

Posté Sat 26 Aug 06 @ 5:13 pm
o yo tendria que comprar el time code? para que funcionen en conjuncion de mi Vdj?
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 6:47 am
Wow acabas de decir algo interensanticimooooooooo haber alguien de PSSL.com me dijo acerca de el CD codificado eso quiere decir TCCDs creo? ok so me interesa mucho esto me podrian ayudar dandome una expicacion mas extensa si no es mucha la molestia? y como tendria que hacer la instalacion de el cd como trabaja realmente etc etc gracias
 

Posté Tue 29 Aug 06 @ 7:13 am
Muy simple amigo. Primero te bajas el archivo VDJTimeCode.mp3. Para ello vas a "download">"other">"timecode cd"(pero haces clic derecho con el mouse y le das a "guardar destino como"). Lo descargas y luego creas un cd de audio con tu software de grabación (nero,...) y grabas unas 6 pistas iguales en cada cd (si tienes dos cd player pues 2 copias).

Luego configuras tu VDJ en "Low latency mode" como si tuvieras TCV's y listo!!

Si tienes dudas creo que alguien en este foro tiene en su blog imágenes de como se configuran!

Recuerda que necesitas una tarjeta del tipo U46DJ de ESI para trabajar con baja latencia.

un saludo
 

Posté Tue 29 Aug 06 @ 1:18 pm
Seria genial poder ver imagenes de como es esto ahora que es la u46dj y como trabaja eso gracias?
 

Posté Tue 29 Aug 06 @ 9:13 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
La u46dj es una tarjeta de sonido externa de baja latencia donde le puedes conectar los tornamesas o reproductores de cd para controlar los tornamesas de vdj. Echale un vistazo aqui
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 10:44 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No es tan complicado amigo clickmix, si deseas puedes usar otra tarjeta de Audio ASIO. Yo uso una Creative X-Fi Platinum y otros la X-Fi elite Pro y van de maravilla.

La U46DJ se recomienda por precio y porque es compatible con VDJ por USB, pero no es la mejor. Puedes usar una M-Audio FireWire 1814 o una Creative EMU 1616 o incluso otras, pero pagarás no menos de 350 usd por una de estas, mientras que la U46DJ la consigues más barata.

Saludos!
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 2:24 pm
U46DJ

4-in/6-out USB mobile recording interface with two phono inputs
Esto es a lo que se refieren ?
?
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 8:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si esa es... es de Esi-Pro U46UDJ prima hermana de la difunta Maya 44 USB :-)
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 9:24 pm
jejeje that , was a good one man prima hermana de la difunta jejeje y cual supuso ser mejor la prima o la hermana ? y como trabajan estas dos senoritas bueno voy a buscar un poco de informacion acerca de esto ok
 

Posté Thu 31 Aug 06 @ 9:55 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)