Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet BCD 2000 100% compatible con v4

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Saludos mi bcd2000 esta trabajando a perfeccion con mi vercion 4 de virtual dj en mi Blogs voy a subir los pasos de como lo configure para aquellos q han tenido problemas con su bcd2000.
 

Posté Sat 26 Aug 06 @ 7:12 pm
la bcd trabaja a la perfeccion como controlador midi, el problema es que no reconoce los drivers ASIO para los que la usamos como controlador y tarjeta de sonido para los TCV ahora, si la pudiste configurar asi entonces te agradeceriamos la informacion...

Saludos


Dj Quintana
 

Posté Sat 26 Aug 06 @ 7:28 pm
Saludos juliocqb, yo no tengo los tcv pero voy a ver si me deja seleccionar el modo ASIO. Se supone que me deje usarlo así incluso sin TCVs te dejo saber la info en un rato.
att.
djrockhand (Puerto Rico)
 

Posté Sat 26 Aug 06 @ 7:43 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Gracias por escribir al respecto rockhand,

Saludos!
 

Posté Sun 27 Aug 06 @ 1:45 am
djrockhand wrote :
Saludos mi bcd2000 esta trabajando a perfeccion con mi vercion 4 de virtual dj en mi Blogs voy a subir los pasos de como lo configure para aquellos q han tenido problemas con su bcd2000.


A mi parecer creo que hemos interpretado mal la información. Creo que VDJ 4 trae soporte nativo para la BCD2000, pero para controlar el software, no para usar a modo de "maya44"
 

Posté Sun 27 Aug 06 @ 4:32 pm
pero aun asi como controlador de vdj hay problemas, estuve mezclando cerca de una hora y de repente como que deja de reconocer los driver y simplemente empiezan a girar lentamente los decks y ya no sale el sonido, me cambio a mi otra tarjeta de sonido y empiezan a girar los decks nuevamente y el sonido vuelve, aparte de que no se puede usar los audifonos aun usándolo con los driver wdm y como controlador.
 

Posté Sun 27 Aug 06 @ 6:23 pm
hola chico sd , me pude conetar un minuto , y como hago lo de pa preescucha???
saludo y gracias
 

Posté Tue 29 Aug 06 @ 11:08 am
 

Posté Tue 29 Aug 06 @ 4:10 pm
gracias tio ahora lo cheqeo
saludos
 

Posté Tue 29 Aug 06 @ 6:22 pm
 

Posté Tue 29 Aug 06 @ 6:25 pm
en la version 4 ya esta solucionado lo de los drivers asio, saludos.
 

Posté Tue 29 Aug 06 @ 8:19 pm
gracias , ya lo miro y te coemnto , por que como dije estoy de vaciones y no toko mucho el ordenador , pero l dia nueve pincho en un pub , y de coneto no soy capaz de que se esuche bien por los cascos y encoima suena un ruido , creo que debe de ser un error configuracion de tarjetas. mnalñah lo miro y si no puedo intentare contantar contigo por el msn,un saludo y cheers

 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 12:52 am
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 1:40 am
mas claro ni el agua jejeje, solo recuerden borrar todos los registros incluyendo carpetas y se debe instalar el driver mas nuevo de Behringer para la bcd se puede bajar AQUI y no instalar en sofware ni el que trae en el disco ni el nuevo en la pagina de xylio y ya esta lista para trabajar.


saludos



dj Quintana
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 3:28 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)