Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet TCV con HERCULES DJ CONSOLE x asio¿?¿?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Blo7Home userMember since 2003
Hola, tengo un Hercules Dj console (multichanel usb soundcard) y quiero utilizarlo con platos y con TCV he leido algo sobre maya44usb, es necesario tener esto para conectalo o solo con el hercules se puede??o necesito algo mas.Como podria conectarlo en ambos casos ??? Gracias

 

Posté Sun 27 Aug 06 @ 9:47 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Distinguido Blo7.
En un principio preguntarle que tipo de DJ Console tiene la Dj Console 1 o la 2 =MK2.

Si la respuesta es la 1 necesitará la maya 44 aunque creo que ese modelo ya está descatalogado pero existen alternativas.


Si la respuesta es la 2 mK2 indicarle que no necesita la maya 44 ya que esta consola dispone de dos entradas estereo para conectar los platos.



Por otra parte necesitará los TCV´s como bien indica.


Y. Por último y no menos importante.

Necesitará ser poseedor de una cuenta FULL. Es decir que tiene que comprar el programa y hacerce usuario registrao de Virtual Dj para que todo esto funcione.


Si usted ya tiene el programa full y aun no ha ingresado sus dados deberá ingresarlos previamente para actualizar su estatus.


Suerte.



Reciba un cordual saludo desde Valencia de:

David Bit
 

Posté Sun 27 Aug 06 @ 9:59 pm
Damarvi, por lo que veo tiene la 1, ya que ese icono es de la DJ Console 1 y no tiene licencia.

Hmm, como veo que necesita la Maya44 y la version del VirtualDJ completa pues yo casi recoendaria otra cosa.

La Maya44 no se encuentra asi que quizas prefiera comprarse la MK2 que viene con la HomeEditioñn, aprovecharse del descuento para comprar la Full y ya tendrias la MK2 y la version Pro del VirtualDJ, entonces ya con eso ya tienes lo que necesitas.
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 1:25 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Gracias AlbertoCastillo por ampliar la información.
No caí en el icono. simplemente me lanzé a responder sin mas.

Muy bien . :)
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 9:25 am
Si sirve de información, recordar que aunque la maya44 esté descatalogada, puedes conseguir por unos 95€ una ESI U46DJ
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 11:04 am
Blo7Home userMember since 2003
Hola, gracias por vuestras respuestas, tengo el hercules que tiene las salidas analogicas para 5.1 x minijack y RCA creo q son y luego digitales opticas y dos de midi, mas luego alante un line in el microfono ylos auriculares, espero q con esto podais darme una respuesta mas exacta.Gracias
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 11:56 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Tu consola es en definitiva una version 1. Sigue las indicaciones de Damarvi y Alberto en esto.

Puedes comprar una tarjeta U46DJ, comprar VDJ Pro, 2 TCVS y usar tu consola actual o

puedes comprar una DJconsole MK2 actualizar el VDJ DJConsole Ed (que viene incluido en la MK2) a VDJ Pro, 2 TCV.

Cabe mencionar que la calidad en el sonido y la latencia no son los mismos en una Hercules que en una U46DJ o que en una Creative X-Fi Elite Pro, de ahí que los precios difieran tanto.

La máxima calidad la encontrarás usando la tarjeta que tiene mejores características y que usualmente tiene un mayor precio.
 

Posté Tue 29 Aug 06 @ 6:58 pm
djcmtkHome userMember since 2005
Señores, recien me entero que la MAya 44USB esta descatalogada, pero todavia la veo en venta en tienas virtuales, las otras tarjetas que ustedes dicen donde se consiguen?,.
Gracias.
 

Posté Thu 31 Aug 06 @ 2:36 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
La u46dj la puedes encontrar aqui por 110 euros mas o menos. Las Creative x-fi las podras encontrar en cualquier tienda de informatica.
 

Posté Thu 31 Aug 06 @ 3:34 pm
Blo7Home userMember since 2003
Jue Gracias a todos por contestar especialmente ati rEsK, tenia unos platos y mezclador pedidos en un pagina y menos mal q pusiste la direccion del ESI U46dj me sale mucho mas barato todo(los platos +mezclador+ESI U46dj+los TCV x el mismo precio casi q donde los pedi anteriormente).
GRACIAS a todos.
 

Posté Thu 31 Aug 06 @ 10:08 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)