Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Minimix estilo (((KIKEMIX))) Apoyando a los que tienen problemas con el V4

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Esperamos que todos los problemas tecnicos de resuelvan pronto, como no tengo todavia la version nueva pues solo los apoyo con un poquito de musica, animo....
Ya me estaban dando cosquillitas las manos para comprar la nueva version, pero mejor me espero un poquito mas.

http://www.rapidshare.de/files/30987189/kikemixaug.mp3.html


(((KIKEMIX)))
 

Posté Sun 27 Aug 06 @ 11:06 pm
Kron2000: Buenisimooooooooo!!!!! me encanta el 1er tema, super divertido,en gral muy bueno todo.
espero que algunos más puedan escucharlo para que tengan animo. la fiesta continua!!!!!!!!!!!!
Espero el video con tus amigos.
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 3:36 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Muy bueno Kike :-) gracias por los deseos, buena musiquita :-)
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 3:51 am
DJ BTOPRO InfinityMember since 2006
Cuando presiono el link me sale una web llamada Rapidshare que hacer para poder escuchar tu musica compañero?
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 4:08 am
DJ BTO:Debes presionar free, aparece otra pantalla esperas 60 sec, tienes el contador, luego aparece un codigo, lo pones, en el recuadro a lado de HERE, y luego presionas download. Espero haber explicado bien.
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 5:22 am
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 6:26 am
Y si te gusa en el media player hasle click a File, save as...
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 6:27 am
Me gusta!! Oye, si no es ser indiscreto, me gustaría saber títulos de temas como el 1º, porque busco en páginas temas para hacer una sesión de "pachanga de verano" y me sale reggaeton por todas partes...
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 10:28 am
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
hola la primer cancion creo qque se llama Mosquito - Carlitos la canta todo el disco esta bueno, yo vivo en japon y el otro dia escuche el disco es bien alegre.
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 3:26 pm
Author : Loco Loco ----> Mosquito


:)
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 5:12 pm
mucho muy bueno felicidades =)
 

Posté Tue 29 Aug 06 @ 10:10 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)