Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema con los id3 tags

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

rEsKPRO InfinityMember since 2006
Hola a todos
Despues de dar muchas vueltas para agregar todos los mp3, he llegado a la conclusion de que Vdj solo me reconoce los tags id3v1, el problema es que la mayor parte de los archivos que tengo estan comprimidos con Itunes y los tags son id3v2. Que puedo hacer para meter todas las canciones en la database sin tener que renombrar todos los mp3?
Gracias por adelantado
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 6:53 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la lectura y escritura de tags es una materia pendiente - se supone que funcionara bien en breve
 

Posté Tue 29 Aug 06 @ 1:56 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Gracias Man-Tk A mi tampoco me funcionaba
 

Posté Tue 29 Aug 06 @ 2:55 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Felicitaciones Damarvi por tu nueva estrella, te la mereses.
saludos
 

Posté Tue 29 Aug 06 @ 3:07 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Gracias Man-Tk, me estaba volviendo loco
 

Posté Tue 29 Aug 06 @ 8:16 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
yo utilizo para analizar mis canciones el vdj 3,0 que es el ultimo en escribir tags y leerlos ... al menos cuando se solucione la lectura/escritura de tags ya tendre mis canciones analizadas con la info de bpm dentro del track - Por cierto ...mientras pincho con la nueva 4,0 abro la 3,0 y pongo a analizar sin que esta tarea influya en mi maquina -
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 8:40 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Mmmmmhh, interesante pero lo malo es que adquiri el software hace poco y mi primera version es la 3.4 y supongo que sera imposible conseguir la 3.0. Lastima, porque con eso tendria resuelto el problema
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 8:57 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
rEsk,

En cuanto se resuelvan los problemas más apremiantes de vdj 4, ya está agndado que se resuelva este tema de los Tags.

Aqui si por favor, se que es una incomodidad, pero paciencia. Esto quedará resuelto.

Saludos!
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 12:11 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)