Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Pioneer CDJ-200

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

A ver si me podeis echar un cable...

Estoy viendo que cada vez mas gente se pasa al CD, por muchos motivos como evitarte maletas de vinilos, la compra de los mismos que salen mas caros, que nunca se desgastan ni te pueden saltar, etc.

He visto hacer maravillas con un chisme como este que ofrece muchas mas cosas que un plato convencional a pesar de que el vinilo siempre seguira siendo el vinilo, pero viendo la posibilidad de tener CDs, MP3, memorias de CUE, efectos, etc... me esta llamando mucho la atención.

Por error de pitch he visto que solo el Pioneer CDJ 200 ofrece un 0,02% frente a sus rivales, que es lo que en realidad interesa para que no se te vaya la mezcla,la duda que tengo es si la parte de arriba es giratoria ya que eso para mi es muy importante, ¿alguien lo sabe?

Luego, lo mas importante, COMPATIBILIDAD CON VDJ, como los podria usar como si de unos XP10 se tratase, existen unos TCVs para CD igual que para vinilo llamados ICX me ha parecido leer, ¿esto es cierto? ¿alguien me puede informar un poco mas? estaba interesado en poder pinchar con VDJ con ellos en vez de con CDs.

Muchas gracias a todos.

Una muestra del Pioneer CDJ 200:

http://www.youtube.com/watch?v=Jb5lJi60WeY

http://www.youtube.com/watch?v=8j7VQoUT0OU

 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 12:35 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
En realidad funcionan exactamente igual que los TCVs. Solo tienes que descargarte el TCCD que esta en formato mp3, grabarlo en un cd en formato audio con el software que utilices normalmente y utilizarlo en tu reproductor de cd como si de un TCV se tratara. En cuanto a lo de la parte de arriba (supongo que te refieres a la rueda negra) si la giras hacia la derecha aceleras levemente la velocidad del cd y si la giras hacia la izquierda la disminuyes.
Espero que te sirva de ayuda.
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 10:30 am
es cd no gira mientras suena si es a lo que te refieres. lo puedes utilizar para acelerar y frenar.

Si quieres uno que gire te recomiendo el denon 3500 o ya que estamos el 5000

 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 12:09 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo...

VirtualDj te ofrece hasta 1/4096 pasos para el pitch... esto es: 0.000244 % eso es lo que puedes lograr con los dispositivos adecuados y la sensibilidad que te den.

Ahora que personalmente y después de usar vinilos por mucho tiempo, puedes mezclar perfectamente si pones las canciones adecuadas uno tras otra. una technics SL1200MK2 no da facilmente una presición que con el dedo puedas manejar en 0.01% pero las mezclas quedan clavadas si lo haces de oido bien. Mezclas de 5 min de 10 y un pequeño ajuste cada 2 minutos (si no has tenido suficiente tiempo para ponerlas exactas) y listo, se quedan ahí...

Hay canciones que se mueven durante su ejecución, por ejemplo las de antes de 1982. mucha de la música disco se va moviendo y la única manera de tenerlos en fase es moviendo el pitch.

Saludos!

PD las denon DN-S3500 nuevas traen un nuevo firmware que los hace más compatibles a los CD de código de tiempo.
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 2:42 pm
BUENO EN FIN ELPioneer CDJ 200 ES COMPATIBLE AL VIRTUAL DJ SI O NO
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 10:58 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Denon tuvo que cambiar el firmware de su DN-S3500 para que pudiera tocar correctamente los TCCDs. Esto es, todos estos CD-Players con funciones de multiples sabores, están hechos para trabajar con MUSICA no con códigos de tiempo. Por lo que NO funcionan muchos de sus efectos en un TCCDs porque no contiene música.

No conozco, ni he probado el CDJ200, pero por lo que he visto no es compatible CON NINGUN CD de código de tiempo. Si lo usas con un TCCD funcionarán solo el play/pause stop y seek para interactuar con VDJ. Si este aparato es probado concualquier código de tiempo de cualquier fabricante bien, lo más seguro es que sea compatible también con VDJ.

El único que se que funciona leyendo el TIEMPO y no solo señales músicales es el DN-S3500.

Pero hasta que alguien no pruebe el Pionner CDJ200 no lo sabremos con seguridad.
 

Posté Thu 31 Aug 06 @ 5:57 am
bueno tambien funciona con el denon- s1000, es el que tengo yo y con la ultima version funciona perfectamente, mucho mejor que con la v3.4 salvo como dice acw_dj los efectos tipo flanger,echo (cosa normal y sin importancia ya que tienes los efectos del vdj)

 

Posté Thu 31 Aug 06 @ 8:39 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)