Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Quiero felicitar a todos los, amigos, que recibieron su reconocimiento (estrella), por su labor en este foro,
de parte de las autoridades de ATOMIX, es bueno ver que sus aportes a esta comunidad, son recompensados. GRACIAS!!! por su humildad, compañerismo, dedicación. SALUDOS!!!!!!!!!
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 2:23 am
Jajaja iba a iniciar un mismo tema de esto!


FELICITACIONES DJ QUINTANA, MANIQUIN_DJ y MAXPAYNE!

Mucho respeto para los 3! Se lo merecen
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 3:56 am
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
hey y que paso con las felisitaciones para acw_dj pues el ha sido un aporte muy grande pues saludos ,y tambien ha todos los del foro que ayudan paso ha paso ha una nueva proyeccion en la musica y hacer que cada ves virtualdj se destaque mas aun sabiendo que tiene personas ansiosas esperando siempre de nueva cosas y con un publico bastante exigente


al cual simepre los nuevos como yo estaremos mas ha la expectativa de que proyectos nuevos estan en camino pues haver si comenzamos ha pensar en la proxima vercion y que detalles tendrian que mejorar aunqe ya se que miles

bueno pero felicitaciones por ser parte de virtual dj ha todos
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 5:33 am
eso si acw_dj se merece el respeto de la comunidad, felicidades!
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 5:49 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Gracias a Juliocpq, MaquinDJ y MaxPayne por su particpación en la solución de porqué no funcionaba la BCD-2000.

Reciban el reconocimiento oficial del TEAM y de Atomix, merecen más nivel pero aqui se va paso a paso...

[Size=20][Color=Blue]FELICIDADES!
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 7:31 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Bueno este creo que es el tercer foro en el que agradezco a JULIO, MANUEL y JUAN por su trabajo pero tambien hay muchos mas que merecen reconocimiento como MAN-TK, PDNMUSIC y WYWORG que nos tiene un poquito olvidados, A DJ. COCO que fue "my hero" cuando compre la primera version de VDJ como hace 2 años y medio y especialmente a ACW_DJ que creo que te mereces el logo de atomix debajo de tu nombre, gracias nuevamente.
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 7:46 am
Gracias a ustedes por tener paciencia y por probar en sus equipos las soluciones que les facilitamos.

Quiero agradecer también al resto de miembros de esta comunidad su aportación, ya que en mayor o menor medida todos hemos aportado nuestro granito de arena y eso nos hace grandes!!

Saludos
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 10:38 am
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Al igual q mis compañeros gracias... Ayer salvasteis mi cabeza
VirtualDj Community OWNS!!!!!!!
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 12:02 pm
Esto demuestra, una vez más, que la comunidad de VDJ es de lo mejorcito.
Cada uno con su granito de arena construimos la piramide.

Y los que pueden dedicarse más, pues eso, se recompensa...

¡Saludos a todos! Y... "Enhorabuena los premiados" JEJE
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 1:13 pm
Gracias a todos por sus felicitaciones y eso comprete a seguir trabajando, claro que tambien se felicita a toda sla comunidad por sus aportes, a los del team a ACW por su apoyo a los que saben mas de sistemas que otros y apoyan a la comunidad sin ningun interes y sobre a todo a los que estan del otro lado de la pantalla que hacemos de esta comunidad algo usuable y de gran utilidad. a ATOMIX gracias por el reconocimiento a DJ IN NORWAY por su pasiencia y desempeno en el foro y a ATOMIX por este gran software.




Saludos



Dj Quintana
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 3:16 pm



 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 6:35 pm
De mi parte felicidades a todos los que obtuvieron el reconocimiento en especial a julio que veo que ya eres uno mas del VIP.
Aportar al foro con el conocimiento y aporte de cada uno nos hace los mejores con vdj y como dice Cristina ..siempre pa' lante y para atras ni para coger impulso..

saludos
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 6:46 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Enhorabuena por tan merecido reconocimiento



Gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion


SALU2
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 8:05 pm
La verdad es que se botaron resolviendo todo, y es que aqui en esta comunidad hay gente muy valiosa y yo creo que esto es lo que tienen que hacer antes de sacar una version nueva , mandarsela a todos los que aportaron con conocimientos y que ellos ayuden a revisar resolver cualquier inconveniente antes de sacarla , aun no tengo la bcd 2000 pero veo que ya me la compro con gusto de poderla disfrutar, esto es para que se den cuenta que pertenecer a la comunidad atomix como usuario pro tiene las ventajas que otros softwares no te brindan .

Otra cosa

Felicidades por las estrellas bien merecidas
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 8:27 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)