Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet DAC3 v 4.0 error al ejecutar

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos

He instalado el VDJ 4.0 (profesional) y al ejecutar el .exe del skin DAC3 me da un error de que no ha encontrado instalado el Virtual DJ (o algo así) ¿alguna idea? Gracias
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 3:39 pm
he descargado el skin del DAC3 (un .exe) y lo he copiado a la carpeta ...virtualdjskins . Arranco el VDJ y no me sale ese skin (dentro de "pieles") ¿cómo lo haces tú? ¿te bajas el .exe del DAC3 y ya está? gracias
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 4:20 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Hola Indiogorron:-

solo tienes que bajarte los Skins que desees no archivarlos.
Sigue lo siguiente si aun no has solucionado tu problema:
1: Download
2: Ejecutar
3: Ejecutar y listo eso es todo.

Los Skins se archivaran automaticamente en la carpeta del programa

Saludos
Tony
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 5:42 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
El problema es que si estas instalando la version 1024 x 768 de DAC 3 esta skin es para la version 3.4 por lo que se instala en otro folder asi que buscalo por esos folders y solo copia el archivo a la carpeta de la 4.0

ademas es mejor que esperes po la actualizacion de la dac 3 de dj format que esta mucho mejor, puedes ver el preview aqui
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 5:55 pm
Sigue sin funcionar, pongo lo que hago:

1.- tengo instalado el VDJ 4.0 (en "Archivos de programa \ VirtualDJ"
2.- Verificado que dentro de esa carpeta está la carpeta "Skins"
3.- bajo (o ejecuto directamente) el "DAC3 V4[1]Update.exe" y siempre me sale el error de que "tengo que instalar el Virtual DJ .... bla bla bla"

4.- Tengo otros skins instalados (bajando el .exe , ejécutándolo y así crea el .zip que reconoce el VDJ)

Estoy probando ahora y unos skins .exe los ejecuta correctamente creando el .zip , y en otros .exe me da el error del Virtual DJ no instalado. Voy a probar a reinstalarlo
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 6:00 pm
fremdj, estoy haaciendo con la versión 4.0 del DAC3 que es para 1280x1024 etc etc

¿vosotros podéis instalar este skin sin problemas?
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 6:03 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
En este caso baja nuevamente el skin pero presina el boton que dice "save" cuando se baje no lo ejecutes cierra esa ventana y busca el archivo zip en la carpeta de mis downloads y solo copialo a la carpeta de skins de la vdj4
saludos
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 6:03 pm
frmdj, el fichero que se baja al pinchar en el enlace es un .exe , no un .zip
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 6:08 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Yo no he bajado en esa resolucion pense que era igual que la 1024x768, tienes razon ese es solo un ubdate asi que debes tener instalada la version anterior en el vdj el problema es que no puedo encontrar la version anterior en la web.
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 6:14 pm
ya pensaba que el asunto iba por ahí, sigo mirando a ver si encuentro alguna pista, gracias.
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 6:42 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Aqui Tony nuevamente:- (para indiogorron)

al vajar el Skin (DAC3 v 4.0) si se tiene instalado VDJ 4 no sale directamente en la carpeta de los SKins sino que automaticamente se crea una nueva en C:/ Programas, mas o menos con este nombre VIRTUA~1.4PR creo puede variar. Despues que hayas encontrado esta carpeta sole tienes que copiar el archivo del Skin y pegarlo a la VDJ 4.
Yo personalmente no tengo problemas (no sale error) y no depende de las versiones

Para fremdj

aqui te dejo un enlace donde se encuentra este Skin pertenece a Dj Format es un colega el cual realiza muy buenos Skins y muchas cosas mas, suerte

http://www.virtualdj.com/blog/DJ%20FORMAT/


 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 8:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Haber ahora entiendo el problema mejor....

1.- El archivo de los Skins debe estar en formato ZIP en la Carpeta de C:\Archivos de Programa\VirtualDJ\Skins y posiblemente en la 4 se quede en otra carpeta que se llama solo skin...

2.- Si ya lo han ejecutado hay que buscar el archivo para ver en donde esta y ponerlo (moverlo) a la carpeta que debe ir.

3.- Esta skin es de una resolución de 1280 x 1024, por lo que deben tener esa resolución en su pantalla antes de abrirla o no encontrarán el botón de configuración para cambiarla.

Buena Suerte!
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 9:20 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Tony yo tambien conozco el trabajo de DJ FORMAT, es mas puse el link mas arriba de su ultimo trabajo y fui el primero en solicitar al TEAM de VDJ le otorguen una nueva estrella
saludos.
 

Posté Wed 30 Aug 06 @ 10:23 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)