Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Virtual Dj 4.0 ya esta piratiado y posteado en varios foros - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Yo pienso que este problema va costar eliminarlo ya que he visto en varios foros que ya postiaron el link de descarga del progra desde la version 1.8 hasta la version 4.0.

practicamente yo antes de conocer lo fabuloso del VDJ usaba versiones ilegales y es mas llegue a usar el virtual dj como profesional pero ya que no tengo licencia renuncie a las versiones piratas pero la verdad me sorprendio bastante por que ya hay algunos 20 foros donde lo han postiado pero no caere en la tentacion.

Lo mejor es que este mes compro mi propia version pro.
 

Posté Sat 02 Sep 06 @ 8:47 pm
djduckexclusivo: No te vas arrepentir, se te abren muchas puertas siendo USUARIO LEGAL!!!
 

Posté Sat 02 Sep 06 @ 9:18 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la mayoria de nosotros ha usado o usa programas piratas ( el que este libre de pecado que tire la primera piedra ).a veces de esa forma se conoce un programa ...yo llegue a vdj por una oferta de 10 euros en una pagina ...y finalmente lo compre original....es un tema dificil ..... es como ir a comprar naranjas , si desde tu casa al mercado esta lleno de naranjales al alcance de la mano seguramente tendremos la tentacion de coger alguna - el exito de internet es en parte por la posibilidad de compartir cosas ...es muy dificil pedirle a alguien que pague por algo que puede tener gratis - Bajarse un programa pirata es robar pero seguro que coincidimos en que no es lo mismo eso que empujar a una viejita para sacarle la cartera - aunque de las dos maneras estamos robando hay diferencias importantes - Otra de las cosas que fomenta la pirateria es la gran diferencia que existe entre el software y el hardware ..mientras que las piezass fisicas bajan a ritmo escandaloso los programas no se mueven ...hoy se puede armar una maquina buena con menos de 700 euros .....pero si empezamos a sumarle el costo der los programas se nos va al diablo ....windows 80 euros ...y es de los mas baratos - ojala el software libre tuviera mas protagonismo en los proximos años .....ya existen muchas soluciones ofimaticas gratis como por ejemplo Open Office -
 

Posté Sat 02 Sep 06 @ 11:39 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Partamos del hecho de que nadie regala nada. Cualquier tipo de software tiene detras a mucha gente, desde el jefe que se decidica a mirarse el ombligo es su butaca de cuero hasta la señora que limpia los lavabos de la oficina, pasando por los programadores. Toda esa gente cobra unos sueldos que dependen de las ventas de ese software. En definitiva es un raton que se muerde la cola. Si el soft no se vende no hay dinero, si no hay dinero la gente no trabaja ( por lo menos yo ;)) y si la gente no trabaja no hay software. En definitiva por que pagar por un software si lo puedes tener gratis? Pues para asegurar la continuidad y mejora del producto. No hay mas...
Un saludo
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 10:49 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Estoy de acuerdo ...yo reconozco que he comprado vdj antes que el windows xp - en mi maquina tengo solo lo que necesito y como la uso para trabajar pago por las licencias - Tambien es cierto que el software libre es algo increible ...el ejemplo que he dado mas arriba sobre programas de oficina similares a office es muy bueno ..porque pagar cientos de euros cuando podemos tener un buen programa que hace exactamente lo mismo y encima es gratis ??? podria tener office en mi maquina pirateado pero prefiero tener un buen programa gratis - Es verdad que detras de un programa hay mucha gente que necesita vivir de las ventas ..pero tambien es verdad que hay millones de personas conectadas en todo el mundo y si cada uno pusiera un pequeño granito de arena aportando algo de su conocimiento esos programas que tanto nos cuestan los podriamos conseguir por nada - Ya hay muchos ayuntamientos que usan linux y programas libres y se ahorran una pasta . Hay editores de audio ...de imagen , etc ....yo creo que es solo cuestion de tiempo ..... lo que pasa aqui en el foro de vdj es un ejemplo de que juntos se puede llegar lejos ....Andres (acw) se metio en mi maquina desde mexico (yo vivo en españa) y soluciono ciertos problemas mios - seguramente su trabajo vale dinero pero lo hizo de buena onda de la misma manera que alguien un dia puede hacer algo por el - ese espiritu es el que deberia conducirnos a una gran comunidad mundial donde haya alternativas gratis de calidad - Internet nos ha unido .... hablamos con gente de todo el mundo y mi deseo es que todos pudieran tener acceso .Y las compañias que quieran sobrevivir debaran hacer bien los deberes y ofrecer algo bastante mejor que lo "gratis" ...de momento el que compre Office de Microsoft en mi modesta opinion es porque le sobra el dinero o porque no conoce algunos de los siguientes programas :
Easy Office.
Open Office (totalmente compatible con office de microsoft)
ThinkFree Office - REITERO mi deseo para los proximos años : SOFTWARE LIBRE
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 1:28 pm
Yo he de reconocer que el tema del software libre está muy bien.

En la oficina y en casa lo utlizamos mucho, hay aplicaciones para todo:

OpenOffice: Paquete similar a Office (Con similares a Word,Excel,Access..)
Firefox: Navegador de Internet (Puedes encontrar muchos plug-ins curiosos por Internet)
Thunderbird: Correo Electronico (Me gusta más que el Outlook o el Outlook Express)
Gimp: Editor de Imagenes (Al nivel del Photoshop y libre. Cuesta un poco adaptarte a los menus, jeje)
(... y asi una larga lista ...)

Cuando he usado algún software pirata, mayoritariamente ha sido para probarlo más a fondo.
En el caso de VirtualDJ, lo tengo legal desde que se me acabó la DEMO. Vale la pena.
 

Posté Tue 05 Sep 06 @ 11:17 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)