Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Que tal quisiera saber

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Holas me gustaria saber como puedo bajar o que me ayuden a bajara las versiones de el Virtual Dj original o con el parche por que me gustaria estar mezclando de todo tipode musica sin problemas si me pueden ayudar porfavor baje la version de prueba y me gusto como funciona, por eso quiero la version completa sies que se puede nos vemos esta otra oportunidad.

chaaoooo
saludos a todos.
 

Posté Thu 31 Aug 06 @ 7:38 pm
Vaya huevos que tienes amigo.

www.virtualdj.com/purchase/
 

Posté Thu 31 Aug 06 @ 7:51 pm
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
jojo... estos piratillas (no dejais de sorprender!!)
Amigo lo mejor es pagar por el soft ya que tienes su soporte tecnico, ayuda en los foros, garantia de que el soft funciona correctamente y un largo etc.
 

Posté Thu 31 Aug 06 @ 7:54 pm
JAJAJAJAJAJAJAJA Que voluntad pero esta bien este tipo debe ser comico o algo asi porque me hizo reir , jajajajaja
 

Posté Thu 31 Aug 06 @ 9:28 pm
Cada cierto tiempo aparece un igual...
 

Posté Fri 01 Sep 06 @ 1:42 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Desde luego... Hay que tener morro para pedir una version pirata en un foro donde la gente se gasta el dinero para tener una version original. Acaso somos una ONG y yo no me he enterado????
 

Posté Fri 01 Sep 06 @ 8:55 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posté Fri 01 Sep 06 @ 11:50 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
a ver si leen las condiciones para participar en el foro -... cada cual que use la version de vdj que mas le guste ..original , pirata , home ...pero no hay que ser tan careta .
 

Posté Sat 02 Sep 06 @ 12:40 am
Sin comentarios...
 

Posté Sat 02 Sep 06 @ 10:44 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
en el paquete tambien te mandaremos un jamon iberico


manda webs, para mear y no echar gota
 

Posté Sat 02 Sep 06 @ 12:30 pm
De verdad que hay personas que no tienen verguenza. Porque hay personas que piensan que son privilijiados que no tienen que pagar por el programa al igual que todos nosotros.
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 6:52 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)