Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet MK ó MKII

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

AMSDJHome userMember since 2005
Hola, soy Daniel (Chile), y quiero comprar un MK, necesito algún tipo de orientación de los usuarios más avanzados porfavor.

Quiero saber que versión de VirtualDJ incluye, ahora la versión que se incluye sirve para hacer funcionar el hardware?.
Yo tengo la versión 3.4 de virtual dj pero no es la original, es decir no tengo en mi poder o no se de donde obtener el número de serie que posee el virtual dj instalado en mi pc, el mk funciona con la version 3.4(Full) que tengo en mi pc actualmente?, o necesitare de algo más?

Ahora si comprase la mk e instalara la version de virtual dj que trae, que pasa con mi base de datos... la perdere????(ojala no suceda eso)

La MK1 por ser más antigua tiene menos compatibilidad con una version de virtual dj actual o es lo mismo.



Gracias.
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 2:08 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Te recomiendo q compres la MK2 es muy buena ademas posee el soft VDJ 3.1 y lo actulizas a la 3.4 sin problema, ademas con el serial lo registras y aparecerias como un usuario con version Home.
Animate. y luego en lo puedas compras la Profesional, ya teniendo la home te dan descuento.
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 2:19 am
AMSDJHome userMember since 2005
Y cual sería la diferencia entre la versión home y la profesional?? diferencias de uso?
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 4:36 am
con la home edicion consegurias 3.1 y las acxtualizaciones hasta la 3.4 y con la pro la version 4.
saludos
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 4:39 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
ademas de acseso total a la pagina, descargas totales, Blogs, apareces en el mapa de usuario, soporte tecnico, entre otras cosas
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 5:31 am
Yo tengo la consola MK la cual incluye una version de virtualdj. Lo malo es que no trae un numero de serie, el cual no puedo usar para registrar el programa.

Te recomiendo la consola MKII.

Saludos.
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 6:44 am
Sin duda, la MK II...

Y si quieres algo más profesional por un poco más de tela, pues una licencia de Virtual DJ 4 y una Behringer BCD2000 como controlador externo...

Cualquier otra duda, pregunta sin miedo.. Saludos
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 1:12 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
COMO controladores me sigo quedando con los xp10 . mixers hay buenos y baratos para elegir
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 3:43 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Sin ninguna duda te recomiendo la MK2.
Trae la version 3.1 home edition, ademas de responder mejor los botones.

La principal diferencia entre home y pro, es que la home que trae la MK2, solo funciona con MK2, no puedes usar otra tarjeta de sonido, y con la pro puedes usar la que quieras.

Ya te digo que eso es lo principal a nivel de uso. Por lo demas la pro no tiene nada que ver con la home en lo que a prestaciones y privilegios en el foro se refiere (entre otras muchas cosas mas)

Repito: Te recomiendo la MK2... sin duda.
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 4:00 pm
AMSDJHome userMember since 2005
Oigan y alguien o alguna empresa de sonido importa a Chile la MKII o solo se comprar on-line?
 

Posté Tue 05 Sep 06 @ 4:37 am
MKII sin dudarlo.

Trae integrado doble tarjeta de audio, versión actualizable de HOME a PRO con descuentos.

Con la MK solo puedes controlar el programa y el audio en función de lo que ya tengas en el PC (tarjetas de sonido).
 

Posté Tue 05 Sep 06 @ 12:39 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)