Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Por mas k lo intento no hay manera...

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola, soy dj por hobbie, y hace poko un amigo me enseño este programa, él no tiene ni idea de komo funciona, però al ver-lo me kede alucinado de lo k se puede llegar hacer kon un programa komo este. Llevo desde el dia 1 de septiembre probando de hacer alguna mezcla bien hecha, pero no hay manera, se me eskapan las kanciones, ya miro de regular los bpm's pero no hay manera, se me eskapan.
Lo uniko k busko aki al foro, no es ninguna respuesta de komo hacer-lo, sino ke pudiese konocer a alguien k me enseñara lo mas basico del programa, i komo minimo poder hacer una mezcla bien hecha. El dia 15 de setiembre tengo una actuacion en mi pueblo, para mis amigos y me gustaria este año , ya k es el ultimo, poder hacer la session kon el virtual dj, por mi parte nada mas, muchas gracias a la gente k hace estos programas pk kon ellos si k se disfruta de verdad kon la musica.
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 3:01 am
hola the armagedon,,
nos gustaria saber que exactamente quieres saber, este forum es muy abierto y tenemos los dj muy experimentados en esto donde te podran ayudar con tus inquietudes.
Si compraras el programa podrias conocer de lo maravilloso y de las ventajas que este tiene.

saludos

henryvirtualNY
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 3:11 am
Así es. Dinos que equipo usas y los temas que intentas mezclar, si los has analizado bien y toda la info que nos puedas aportar. ¿Estás probando la DEMO?

Saludos y bienvenido
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 1:06 pm
muchas gracias por kontestarme, el estilo de música k pongo es house, techno i tribal, ya analize las kanciones pero no hay manera de kuadrarlas, les falta un pokito para sonar bien, pero se eskapam.
Me gustaria saber si hay alguien k sea cercano a Lérida o Barcelona, para yo poder ir i aprender un poko komo funciona este programa; madre mia !! tengo la mujer kontenta, por las noches no puedo dormir ya k me la paso toda aki delante del ordenador intentando hacer una buena mezcla. Muchas gracias por kontestar-me.
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 2:42 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Creo que este usuario no ha pasado por donde ayudan a los iniciados.
Pasate por aqui y lo veras

www.virtualdj.com/purchase

Seguro que los del foro te lo confirman.

Un saludo
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 4:06 pm
Si les falta poco para que terminen de cuadrar, entonces adelántalas o atrásalas manualmente con el mouse en la gráfica del skin. Si tienes los 2 temas a la misma velocidad y los cuadras de oido ese pokito que te falta, ya tendrás la mezcla perfecta...

Saludos

P.D: como dice nuestro aimgo xonor, si estás encantado con la demo puedes comprarte la versión full en esta web. Aunque según lo que comentas, con la versión full no vas a dormir en un mes... jejeje!!! ;)
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 4:22 pm
ya veo k este progama serà el kulpable de mi divorcio !! jijijijiji, pero bueno, creo k vale la pena, muchas gracias por los konsejos k me habeis dado , intentare poner-los en practica haber k sale, de todas formas si alguien de vosotros, le apetece hacer alguna " obra de caridad ", me gustaria poder aprender con alguien sobre este programa, muchas gracias a todos.
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 7:23 pm
Yo no vivo cerca de BCN, pero puedo darte algun consejillo util. Lo primero, mucha practica y no desesperarse... y lo segundo, buscar buena informacion y ayuda en el sitio correcto. Yo te recomendaria que buscaras un foro mas especifico, ya que aqui los temas que se hablan estan centrados en el Virtual DJ, mas que en aprender a pinchar. No se si se pueden poner enlaces, pero bueno, prueba en "musicdance.losforos.es". Tambien te recomiendo q busques webs españolas dedicadas a estas cosas... pero bueno toda la info que necesitas ya la iras consiguiendo. Suerte.
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 7:53 pm
Hay cantidad de tutoriales, y tambien una vez lei un libro muy bueno, se llamaba "El manual del DJ"

Saludos.
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 10:03 pm
hola, muchas gracias por los konsejos, almenos hoy ya he konseguido kuadrar 16 canciones, algo es algo, pero ahora tengo un problema kon el programa, de vez en kuando se deja de oir la musica y se oye un ruido muy estridente, sabeis a que és devido?. gracias
 

Posté Tue 05 Sep 06 @ 12:43 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Empieza por decirnos tu configuracion y componentes del pc para saber algo mas.
 

Posté Tue 05 Sep 06 @ 12:48 am
Y piensa que la DEMO tiene limitaciones.
 

Posté Tue 05 Sep 06 @ 12:34 pm
No creo que sea una demo, el programa me lo ha pasado un compañero. Ahora tengo otro problema, tenia casi toda session lista, y cuando he ido a empezar la session haber que tal sonaba, he tocado un poco el pitch y resulta que ahora vuelvo a tener-las todas descuadradas, que puedo hacer?
 

Posté Tue 05 Sep 06 @ 1:51 pm
 

Posté Tue 05 Sep 06 @ 2:06 pm
Lo que puedes hacer es lo siguiente:

1.- Tener un poco más de cuidado la próxima vez para que no se te descuadren los temas...

2.- Pensar en comprar la versión full, ya que una vez que estés registrado, tendrás acceso a TODA la información que necesites, con la cual podrás hacer mixes profesionales en cuestión de días gracias a la ayuda que puedes recibir como usuario PRO y a tu incesante práctica...

Créeme, si sigues estos consejos irás por el buen camino. Si eliges el de la "versión" que te ha pasado ese "compañero" tuyo, nunca verás ni el 20% de lo que puedes hacer con VDJ..

Saludos
 

Posté Tue 05 Sep 06 @ 2:07 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)