Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Distorsiona el VD4

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

SaiyanHome userMember since 2005
he conseguido atraves del equipo de este programa el VDJ 4.0 (pirateado por decirlo de alguna manera),y me distorsiona cuando utilizo la bcd2000,aunq va perfectamnte con el nuevo programa,q puedo hacer para solucionarlo,hago la pregunta por si alguien me puede ayudar,y sobre todo por si alguien QUIERE ayudarme ya q si no estas registrado no ayudan a nadie,pero bueno,espero alguna alma caritativa q me ayude.GRACIAS de todos modos
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 4:43 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No se que es peor, que digas que tienes la version pirata o que encima digas que la has conseguido a traves del equipo de VirtualDJ... Si es verdad estas poniendo a alguien en un compromiso...
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 5:02 pm
Saiyan wrote :
he conseguido atraves del equipo de este programa el VDJ 4.0 (pirateado por decirlo de alguna manera),y me distorsiona cuando utilizo la bcd2000,aunq va perfectamnte con el nuevo programa,q puedo hacer para solucionarlo,hago la pregunta por si alguien me puede ayudar,y sobre todo por si alguien QUIERE ayudarme ya q si no estas registrado no ayudan a nadie,pero bueno,espero alguna alma caritativa q me ayude.GRACIAS de todos modos



Mira amigo... lo de la distorsión es por la versión pirata y lo de que si no estás registrado no te ayudan, no es cierto. A los que no están registrados se le da ayuda sobre la versión DEMO, pero lo que tu preguntas no tiene nada que ver con la versión DEMO, así que ya sabes lo que hacer...

Un saludo
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 6:30 pm
SaiyanHome userMember since 2005
si,supongo q lo unico q me keda es acoquinar la pasta para que me ayuden,de todas maneras esperare a que hagan una de esas ofertas q se hizo el 1 de julio,de todas maneras gracias por la informacion,espero unirme pronto al grupo,ya que asi seran mas amables conmigo.GRACIAS
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 8:23 pm
Con todo respeto....No creo que alguien del equipo de VDJ te haya proporcionado algun CRACK para activar el VDJ asi que se mas discreto, todos sabemos que hay varias verciones crackeadas por ahi, ahora muchos de nosotros asi empezamos, con verciones crackeadas, hasta que nos dimos cuentas que solo CON LA VERCION FULL TE PUEDES DAR CUENTA DE MUCHAS COSAS QUE NO VEIAS CON LA VERCION CRACKEADA ahora por otro lado claro que se aporta apoyo a los que no tienen licencia, la prueba soy yo, cuando no tenia licencia estube pidiendo ayuda por mas de doce meses y siempre tube la ayuda que necesite aunado claro a la sugerencia de comprar la vercion full, hasta que por fin me decidi y compre mi licenci, es necesario que la tengan sobre todo si usan el VDJ en forma profesional imaginate en una party o en la noceh en el antro y tengas un problema..ni pensarlo bueno como prueba de la ayuda ahi te va un comentario, yo poseo la bcd y la trabajo con el vdj 4.0 el problema es que algunos videos distorcionan pero es por la compactibilidad con la bcd, el equipo de VDJ esta trabajando en eso y cuando salga la vercion 4.1 posiblemente este solucionado, no es algo seguro, te comento que se estan haciendo las pruebas suficientes para que el programa corra lo mejor posible con la bcd y mejorndo otras funciones del vdj en general asi que tendremos que esperar un poco mas para no ver este tipo de problemas, ahora lo mejor seria que obtubieras la vercion 4.0 LEGAL y asi tener acceso a mucha informacion asi como a actualizaciones GRATIS asi que piensalo bien


Saludos


Dj Quintana
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 9:10 pm
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 9:33 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Decmar_dj, te diré porqué se ofenden tan rápido.

1.- Los que se leen las normas del foro (que es muy sano para la salud) saben que deben tener pies de plomo al realizar las preguntas.
Lo suyo es decir que tienes una version demo y punto.
Lo último que estoy viendo por el foro es ya de "POCA VERGUENZA". De entrada sueltan lo de la versión pirata.... chicos, que estais en el foro del fabricante.
Llama a microsoft y dí que te has instalado el xp pirata y que no se descarga updates a ver que te dicen.

2.- Los que no se leen las normas (mal comienzo).
Esos llegan despistaos y la sueltan tal cual.
Lo primero se suele ayudar a quien lo pide, y lo segundo es ofrecer a quien lo necesita.

Como muchos del foro, se comenzó con una version ilegal o en el mejor de los casos la demo.
Sinceramente, yo soy de los que pruebo y si me gusta lo compro, pero para probar me gusta sacarle el maximo, y para eso la version demo no llega.
Entiendo entonces las versiones ilegales (estoy siendo muy bueno) para poder saborear todo el programa, pero está la virtud de reconocer que VDJ es de lo mejor que tenemos y comprarlo.

UFFF!! me estoy alargando mucho.

En resumen, ocurre lo mismo que en muchos foros: NO SE LEE SUFICIENTE ANTES DE POSTEAR.

Si supierais cuantos foros recorrí antes de comprar la DJC, y solo me dediqué a leer.

Ahí queda eso.
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 10:19 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)