Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Existe el master tempo en virtual dj 3.4 ?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola buenas, tengo una duda respecto al virtual dj 3.4. En cada deck veo el pitch slider para cambiar el pitch de las canciones ( acelerar o desacelerar ). Lo que no veo y no se si existe es el master tempo ? Si existe donde lo puedes cambiar ? Y si no existe esta previsto para proximas versiones de virtualdj incluir un slider como el pitch para cambiar el tempo ? Creo que seria una buena idea gracias por adelantado.
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 8:56 pm
Hola, existir existe, la pena es que no funciona demasiado bien en la 3.4 y anteriores, en Config, tienes una opcion que se llama FAME creo, ahi tienes Master Tempo (o Time Stretch) y tienes varios ajustes diferentes, cada uno requiere mas potencia por parte de tu ordenador que los anteriores, pero suena mejor.

De todos modos, solo en la 4.0 fue cuando realmente se mejoro el Master Tempo (que ya no se llama asi, se llama Keylock) ya que el nmotor de audio esta re-escrito completamente, si quieres, puedes esperar a que salga la demo de la 4.0 y lo pruebas tu mismo. O puedes aprovechar y comprarlo ya.

Segun mis experiencias, el nuevo Keylock funciona perfectamente en un equipo decente, yo tengo un AMD Athlon XP 2200 con 768 MB RAM y me va perfectamente.

De momento no existe un slider por separado para ajustar el tempo/key, pero puedes ajustarlo mediante el pitch sin cambiarte de tono.

Si necesitas saber mas, pregunta.

Saludos.
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 9:32 pm
en realidad si existe(siempre ha existido) el master tempo (time stretch), lo q pasa es que en skin default del vdj3.4 no esta el botoncito (en mi caso le cree un nuevo boton y se lo puse al lado del boton -config-para poder ver cuando estaba activado y cuando no )-de todas maneras lo puedes configurar desde el teclado o utiliza otro skin como el mix station que si muestra el master tempo

salu2 =)
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 9:36 pm
O sea si he entendido bien: siempre ha existido bajo otro nombre ( time stretch en la version 3.4 ) o bajo el nombre keylock en la version 4.0. Lo que no aparece es un slider similar al pitch para cambiar el tempo. Se ha de ir a configurar, FAME y tocar el boton time strecht. Parece ser que existe alguna skin que si pone un slider para controlar el tempo. Pero si es un boton para activar o desactivar el time stretch ¿ como se puede regular, aumentar o disminuir el tempo como se hace en el pitch ? Gracias
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 11:04 pm
-si siempre ha existido,-lo que dices de un slider para master tempo.. eso no hay-(pos a menos q sea el mismo del pitch) (me imagino que tienes la version 3.4 y que tienes el time stretch activado),quiero que intentes una cosa y me dises si se resuelven tus dudas:
1. carga una cancion en el deck 1
2. ponla a sonar y aumentale el pitch bastante
3. ve al boton -config- y en caracteristicas del FAME busca la opcion -time stretch-(imagino que estara activada)
4.desactiva dicha opcion(tienes que darle click varias veces ya que las opciones son): /activado-/-high quality-/-crazy-/-insane-/-super insane-/-desactivado-/
5. le das -aceptar-a la ventana y veras (escucharas la diferencia) ahora mueve el pitch a tu gusto y veras que se oye distinto a q si tuvieras el time stretch activado

salu2 =)
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 11:36 pm
De momento solo existe el slider del pitch que funciona como pitch y time stretch/master tempo si el keylock esta activado (el keylock es un candadito que encuentras en el skin)

Saludos.
 

Posté Tue 05 Sep 06 @ 4:55 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)