Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Puedo hacer preescucha con DjControlMP3? Estoy en un portatil

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Pues eso, voy a comprar un Djcontrol mp3 y kiero saber si en el portatil ke lo voy a usar, que tiene tarjeta de sonido realtek 97 no se si voy a poder hacer preescucha,pero escuche en otro foro ke dandole al crossfader para un lado se podia hacer preescucha por un lado del auricular, weno eso es todo salu2!
 

Posté Mon 04 Sep 06 @ 11:58 pm
Esperad, navegando en google vi ke tiene entrada jack entonces, puedo conectar mis altavoces a esa entrada y poder asi hacer preescucha? ojala se pueda, salu2!
 

Posté Tue 05 Sep 06 @ 12:08 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
La DJ Control MP3 no tiene conector de auriculares, ya que no es una tarjeta de sonido como la MK2.
Solo un conector USB para controlar VDJ.

Que yo sepa.
 

Posté Tue 05 Sep 06 @ 12:10 am
Perdonad por el triple post, pero ya vi ke fue una ekivokacion mia el segundo post, veo ke hace falta una tarjeta de sonido externa, sobre cuanto esta una buena en relacion calidad/preecio? salu2! y me disculpo de nuevo :roll:
 

Posté Tue 05 Sep 06 @ 12:11 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Comprate la HDJC MK2 y tendras todo. Tarjeta de sonido, control de VDJ y preescucha.

HDJC MK2 es "todo en uno" y la relacion precio/prestaciones es muy buena.

Además tendrás VDJ Home Edition y podrás ser usuario registrado y poder actualizar a la versión PRO por un módico precio.

Un saludo.
 

Posté Tue 05 Sep 06 @ 12:20 am
Ufff, lo malo eske ya lo he comprado, probablemnte ke llegara mañana o pasado mañana, entonces, no hay ninguna manera de en mi portatil hacer preescucha? o simplemeente, no hay manera de preparar un trozo de cancion sin tener ke escucharlo en directo, es decir, solo con el auricular? alomejor eso no es preescucha, no se, bueno hasta luego!!
 

Posté Tue 05 Sep 06 @ 12:38 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Si tienes una tarjeta de sonido 5.1 podrás hacer preescucha.
Pero existe un problema... creo que necesitas la versión pro de VDJ.

Si me equivoco que me corrijan.
 

Posté Tue 05 Sep 06 @ 12:51 am
Vale ya me vas aliviando HEHEH, he visto ke hay una tarjeta externa ke se conecta por usb, se llama sound blaster audigy 2, es de creative, no tiene pinta de ser mala, su precio en tiendas esta x los 100euros pero x ebay lo pillaria mas barato, eso kreo ke convierte el equipo como si fuera un 7.1? o eso me parecio leer, bueno tio si eso dime alguna manera asequible y buena de poder hacer preescucha ( preescucha es ir escuchando una cancion en el auricular ants de lanzarla verdad?) venga salu2!
 

Posté Tue 05 Sep 06 @ 12:54 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Correcto, eso es preescucha.

Unas preguntas.
¿Cuanto te ha costado la HDJC MP3?
¿Cuanto te va a costar la Creative?
¿Cuanto te va a costar Virtual DJ Pro?

Sumalo todo y mira el precio de la Hercules DJC MK2 (lleva incluido VDJ Home edition y por poco dinero te actualizas a la pro).

Solo te digo esto para que si puedes pares el pedido.

Ojo, solo es un consejo.
 

Posté Tue 05 Sep 06 @ 12:58 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Con la version que trae la dj Console (Home Edition Especial Hercules) si se puede hacer preescucha, solo que deberas mantener apretado el boton de preescucha en la consola, exactamente la preescucha es eso jimaster12, preescuchar la cancion para prepararla.

Si es un portatil tendras que comprar una tarjeta de sonido externa, yo en mi portatil uso una Maya44 USB y va de fabula.

Coincido con Xonor que la MK2 te saldria mucho mejor ya que lo incorpora todo.

SALU2
 

Posté Tue 05 Sep 06 @ 12:59 am
Vale, lo de mantener el boton apretado me da igual, ahora otra cosa, yo tengo ahora mismo una version del virtual dj 3.2, con esa version no me vale el hercules? luego otra cosa, un amigo mio me dejo unos efectos en .dll, esos se los puedo poner a la version del home edition hercules no? hmm, lo de la mk2 ya lo descarto XDXD yo solo voy a usar la mesa con el VDJ no tengo pensado ponerle vinilos ni cds ni nada, ya ke para eso necesitaria la mk2, perooooo, a la hora de hacer sesiones y tal, con la mk2 tiene mas calidad o ke? please informadme de eso, y ultima cosa, cuanto te costo la maya? salu2!
 

Posté Tue 05 Sep 06 @ 1:14 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
No es por tener mas calidad.
Si tienes una buena tarjeta de sonido, tienes buena calidad.
Lo que te ahorras es tener que llevar varios aparatos.
Con la MK2 lo llevas todo. Y no solo sirve para los TCV.

Corrijo lo que te dije en el post de antes.
(¿Cuanto te va a costar VDJ Pro?)
Veo que ya lo tienes.
 

Posté Tue 05 Sep 06 @ 1:19 am
Vale, es que un amigo mio tenia el Virtual DJ y yo no sabia que era el pro, bueno, el caso es que ya lo tengo, otra cosa, la maya44 he visto ke ronda los 80-100 euros, sale mas o menos igual ke la creative, y cierto, xoron, lo unico ke me ahorro es llevar mas aparatos, pero bueno, al fin y al cabo me va a salir casi por el mismo precio para lo que quiero, bueeeeeeno, salu2!!!

Confirmame lo de la maya44 please, adios!
 

Posté Tue 05 Sep 06 @ 1:29 am
jilmaster12 wrote :
Vale, es que un amigo mio tenia el Virtual DJ y yo no sabia que era el pro, bueno, el caso es que ya lo tengo, otra cosa, la maya44 he visto ke ronda los 80-100 euros, sale mas o menos igual ke la creative, y cierto, xoron, lo unico ke me ahorro es llevar mas aparatos, pero bueno, al fin y al cabo me va a salir casi por el mismo precio para lo que quiero, bueeeeeeno, salu2!!!

Confirmame lo de la maya44 please, adios!



Si tienes el VirtualDJ Pro deberas meter el numero de serie aqui: http://www.virtualdj.com/fusers/modifuser.html
 

Posté Tue 05 Sep 06 @ 5:01 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)