Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: Asignar efecto a botón

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, ¿cómo puedo hacer para asignar un efecto de sonido a cada uno de los 3 botones de efectos que hay en los skins?

Gracias

Posté Sun 10 Sep 06 @ 7:17 pm
Que version de VDJ estas usando? la 3.4 o la 4.0 ya que el mecanismo es diferente

Los botones de los skins ya están predeterminados los efectos.

Es decir que al pulsar el efecto 1 de la iquierda se ejecutarrá el efecto qe hayas selciondo previaente en esa posición.

No activa un efecto en concreto si no mas bien la variable en si.

Estoy usando la 4.0, y antes podía pulsar un botón de efecto y salía ese efecto, y ahora no

Que sking estás utilizando.
A mi si me funciona

indiogorron,
creo saber a lo que te refieres,, en la vdj4 es un poquito diferente pero no complicado, solo tienes que hacer click en el efecto que quieres, de ahi tienes que escoger tu plato(derecho o izquierdo dependiendo donde esta la musica donde vas a tocar ese efecto, e ahi le das click a ON y estaras usando el efecto.
cuando dices asignar me imagino que tienes un controlador externo o no?
saludos
henryvirtualNY

si lo quieres asignar a alguna tecla de tu teclado en particular, solo te vas a atajos de teclado , le das agregar, pulsas la tecla a la que quieres asignar el efecto y listo, saludos.

P.D. checa si esa tecla no esta asignada a otra función, de ser así bórrala si no vas a tener un conflicto.

En este enclace esta explicado como asignar los efectos al teclado
saludos

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)