bajo el vdj 4.0 el demo para probar como es para despues comprarlo y lo descargo y se instala y todos pero..al abrirlo no me sale nada osea se abre pero no el skin.....eso
espero q me puedan ayudar
gracias..........
gracias..........
Posté Tue 12 Sep 06 @ 2:51 am
buen intento saiko ... no existe demo para vdj4 aun ...espera un poco y evita usar versiones piratas ....y si las usas al menos ten la decencia de no pedir ayuda aqui .
Posté Tue 12 Sep 06 @ 3:21 am
Jejejejej... Casi nos convences saiko
Posté Tue 12 Sep 06 @ 8:51 am
DJ_saiko
No intente burlarse ni abusar de la buena fe de esta comunidad.
Por favor
No intente burlarse ni abusar de la buena fe de esta comunidad.
Por favor
Posté Tue 12 Sep 06 @ 9:24 am
disculpen pense q era lo mismo bajarlo de internet disculpen de verdad toy arrepentido
no volverá a pasar....
espero q me puedan disculpar
adios...
gracias.....
no volverá a pasar....
espero q me puedan disculpar
adios...
gracias.....
Posté Tue 12 Sep 06 @ 4:45 pm
Hola, un saludo a la comunidad, un comentario inical antes de entrar de lleno a lo que quiero comentar, esto de ser USUARIO VIP me ha dado una nueva forma de pensar al ver muchas cosas que no veia al ser professional user o experimented user, y es los comentarios dentro del foro. Se ha comentado mucho de como tratar a los "no license user", de tratarlos con respeto y tratar de no ofenderlos si no por lo contrario ofrecer ayuda en lo posible para tener futors nuevos "PROFESSIONAL USERS" es decir si desde un principio tratamos mal y descriminamos a esta gente, nunca llegaran a ser uno de nosotros en un futuro, se que muchos de los que lean este post sabran a lo que me refiero, en concreto, no estoy de acuerdo con el trato que se le da en algunas ocaciones a este tipo de usuarios, recuerden que la mayoria de nosotros empezamos tambien con una vercion dudosa de VDJ y tambien en alguna ocacion pedimos ayuda, simple y sencillamente es una cuetion de "EMPATIA" (ponerse en los zapatos de otros), creo que este tipo de descriminaciones va en contra de la misma VISON DE VIRTUAL DJ o ATOMIX.
Un Saludo
DJ Quintana
Un Saludo
DJ Quintana
Posté Tue 12 Sep 06 @ 4:53 pm
@DJ_saiko
Aqui puedes descargarte la version 4 demo , solo le das click donde dice telecharger,un saludo.
http://www.01net.com/telecharger/windows/Multimedia/lecteurs_audio_mp3_cd/fiches/28696.html
Aqui puedes descargarte la version 4 demo , solo le das click donde dice telecharger,un saludo.
http://www.01net.com/telecharger/windows/Multimedia/lecteurs_audio_mp3_cd/fiches/28696.html
Posté Tue 12 Sep 06 @ 5:38 pm
DJ_saiko wrote :
bajo el vdj 4.0 el demo para probar como es para despues comprarlo y lo descargo y se instala y todos pero..al abrirlo no me sale nada osea se abre pero no el skin.....eso
gracias..........
gracias..........
Bueno, prueba con la resolución de pantalla. Pasa de 800x600 a 1024x768
Posté Wed 13 Sep 06 @ 9:34 am