Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet PUEDO CONECTAR DJ CONSOLE CON LOS TCV

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

NECESITO SABER SI PUEDO CONTECTAR LA DJ CONSOLE CON LOS TCV Y COMO SE HARIA.
 

Posté Tue 19 Sep 06 @ 7:53 pm
djjohanPRO InfinityMember since 2005
Amigo si posees la DJcontrolmp3 necesitarias una tarjeta externa ya que esta no trae tarjeta de sonido incorporada. O si tienes la Djconsole MK2 no necesitarias ya que esta la posee mira yo no se mucho como se instalan porque no tengo TCV pero en este bloq http://www.virtualdj.com/blog/damarvi/ de el compañero david bit te puedes orientar un poco mucha suerte.

Saludos DJJohan
 

Posté Tue 19 Sep 06 @ 8:35 pm
Por lo que veo no dispone de ninguna de las dos... en todo caso la DJ Console 1, y tampoco l osabemos, usar los TCV solo se puede con la DJ Console MK2 ya que posee tarjeta de sonido integrada, o con cualquier tarjeta de sonido que soporte ASIO y tenga 2 entradas y dos salidas de audio estereo.

Maya44 USB, ESIU46DJ, esas son un ejemplo.

Saludos.
 

Posté Tue 19 Sep 06 @ 9:20 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Así es DJArenas.

djjohan y Alberto contestaron correctamente.

Como nota indicativa la maya 44 ya está descatalogada y entre la MK2 y la SIU46DJ en cuanto a calidad son similaries yo me quedaría con la MK2 por que te puede servir de controlador en algún momento dado.




djarenas wrote :
NECESITO SABER SI PUEDO CONTECTAR LA DJ CONSOLE CON LOS TCV Y COMO SE HARIA.

 

Posté Tue 19 Sep 06 @ 10:52 pm
Gracias por los comentarios, aunque si dispongo de una tarjeta de sonido y es la maya 44 solo que la dj console 1 la queria usar como controlador hasta cierto punto, pero por lo que veo no se puede.
 

Posté Wed 20 Sep 06 @ 12:51 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Si ya tienes la maya 44 no hay ninguna pega en usar la hercules como controlador.
 

Posté Wed 20 Sep 06 @ 10:51 am
Aunque si es la hercules mk2 se que se pueden conectar los tcv directo a la consola, usar la placa de sonido en asio y usar el midi como controlador al igual que la bcd2000.
 

Posté Wed 20 Sep 06 @ 6:12 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)