Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Beatlock - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

MeGa22Home userMember since 2006
¿El nuevo VirtualDj 4.0 posee Beatlock? ¿Dónde?
 

Posté Thu 21 Sep 06 @ 10:15 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
es la tecla sync
 

Posté Thu 21 Sep 06 @ 10:26 pm
es cierto, en la version 3.4 cuando hacias shift+B (beatmatch) te cojia e igualaba las canciones como fuese, ...en la version 4 hago lo mismo y se activa el boton -SYNC- no es eso lo q quieres? sincronizar una cancion y q la grilla del deck 1 este al compas del deck 2 ?

salu2
 

Posté Thu 21 Sep 06 @ 10:32 pm
MeGa22Home userMember since 2006
Si, pero solo lo hace cuando estan sonando las dos. ¿Y si quieres poner una cuando está la otra? Es decir, que entre ya sincronizada.
 

Posté Thu 21 Sep 06 @ 10:41 pm
intenta esto y me dices si es lo q buscas:
1.pon a sonar una cancion en el deck 1
2.presiona la tecla B y veras que se prende el boton -sync- (no sirve si le das clic ni clic derecho)
3.ahora carga una cancion en el deck B y veras que se sincroniza automaticamente
4. mueve el pitch del deck 2 (donde no esta prendido el -sync-; veras que el pitch del deck 1 tambien se mueve para mantener sincronizadas las canciones

* eso era lo mismo q hacia el -beatmatch- del 3.4

salu2 =)
 

Posté Thu 21 Sep 06 @ 10:56 pm
espera compa que me encontre unos inconvenientes con lo que dice arriba,aqui va como es q hay q hacer:

1. cargas la cancion en el deck1( y la pones a sonar claro)
2. luego activa el deck 2 (cambia de deck) (con la tecla -tab-)(se supone q no hay nada cargado alli aun)
3. presiona la tecla -B-,y veras q se prende el -sync-
4.tonses carga una cancion alli en el deck 2 y veras q se acomoda rapidamente a los golpes del deck1
5.si mueves el pitch del deck 1 veras q el del deck 2 tambien lo hara siempre sincronizado

*ahi si
** el inconveniente era q de la otra forma se alcanzaba a oir el bend del pitch al acelerarse (o frenarse)
para cuadrarse con el otro deck pero ya quedo resuelto


-prueba y me comentas-

salu2 =)
 

Posté Thu 21 Sep 06 @ 11:07 pm
MeGa22Home userMember since 2006
Gracias tío, eso era exactamente, anda que no lo han escondido bien ni nada ¿Eh?
Gracias, ah! una opinion, en esta version, funciona como el ojete (como el culo) en muchas ocasiones.

GRACIAS!
 

Posté Thu 21 Sep 06 @ 11:11 pm
se colabora en lo q se puede


salu2 =)
 

Posté Fri 22 Sep 06 @ 12:12 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
MeGa22 wrote :
Gracias tío, eso era exactamente, anda que no lo han escondido bien ni nada ¿Eh?
Gracias, ah! una opinion, en esta version, funciona como el ojete (como el culo) en muchas ocasiones.

GRACIAS!

A lo mejor es un problema de la "version" que utilizas tu, la mia es legal y me va estupenda ;).
 

Posté Fri 22 Sep 06 @ 11:00 am
Si tienes el VDJ 4, registralo AQUI
 

Posté Fri 22 Sep 06 @ 11:16 am
pues te puedo desir que mire un poco y llegue a la conclucion de que este comando trabaja en formas distintas en la vercion 3 y 4, (a menos que no me sepa alguna configuración), porque en el skin VDJ3to4 que te recomende hace dias, el comando que se le da al programa es exactamente el mismo que se usa en en el 3 (beatlock), y el 4 lo reconose como la opcion "sinc", entonses creo que no hay nada mas que buscar, solo modificar en configuracion y buscar que trabaje parecido a la vercion 3.

bye qn.op
 

Posté Fri 22 Sep 06 @ 4:37 pm
MeGa22Home userMember since 2006
Gracias tio, pero podriais decirme exactamente que tengo que modificar en Configuracion para que funcione como lo hacía anteriormente el 3.4? Gracias
 

Posté Sat 23 Sep 06 @ 2:25 pm
MeGa22Home userMember since 2006
Buf, esto me va muy mal
!
 

Posté Tue 26 Sep 06 @ 5:10 pm
q jue compa
 

Posté Tue 26 Sep 06 @ 10:36 pm
Si haceis clic con el botón izquierdo sobre SYNC, iguala los bpm. Si lo haceis con el botón derecho, entonces lanza el tema perfectamente cuadrado...(siempre y cuando el tema esté correctamente analizado)

Saludos
 

Posté Fri 29 Sep 06 @ 8:04 pm
no se por mas que miro me parece distino el del 3 que el del 4, por lo menos en el tres uno undia el beatlock y automaticamente se cuadraban los bpm y se iniciaba la reproduccion automaticamente, encambio en este solo se cuadran y no se reproduce.

como hago para optener la configuracion del 3
 

Posté Fri 29 Sep 06 @ 9:19 pm
Lo que tienes que hacer en esta versión es primero hacer clic con el botón izquierdo y te ajusta los bpm's. Despues haces clic con el botón derecho e inicia la reproducción cuadrandola de forma automática
 

Posté Sat 30 Sep 06 @ 11:24 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Lo que he detectado es que en la versión 4 cuando lanzas la canción entrante se ajusta retrasando esta. (es decir que si no utilizas el automático hace el efecto de frenar el disco con el dedo) y en la versión 3.x se ajustaba adelantándo al siguiente punto de anchal (como si se diese un impulso al disco.)
Hay que tener en cuenta porque si no no entra al principio del tempo sino que lo retrasa un golpe.
Personalmente a mi me gusta mas el darle un impulso al disco que frenarlo por lo que creo que estaba mas acertado el sitema de la versión 3.x

Aunque no suelo utilizar (el piloto automático) me gusta cuadrar amí los temas. Ese es el aliciente
 

Posté Sat 30 Sep 06 @ 12:43 pm
MeGa22Home userMember since 2006
Exactamente es lo que dice damarvi. Lo retrasa un golpe más, es decir, si lo quieres meter en un golpe "gordo" te lo mete en el siguiente.
¿Como la metes manualmente? Yo crei que solo se meten bien con el beatlock
 

Posté Sat 30 Sep 06 @ 2:51 pm
alguna otra duda???


henry v
 

Posté Sat 30 Sep 06 @ 3:22 pm
87%