Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ¿Qué compro? - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

kobe_17Home userMember since 2006
Buenas, me encanta pinchar, lo he hecho en algun pub en plan amigos pero ahora me lo quiero tomar mas en serio, queria saber que me compro os doy mis opiniones:

hercules dj console mk2 (puede ir con el pc y sin el pc conectandola a 2 reproductores de cd)
beringher bd2000 (puede ir con el pc y sin el pc conectandola a 2 reproductores de cd)
o comprar 2 reproductores de cd y una mezcladora de 3 canales (minimo) y no pincharia con el pc ya que donde iría a pinchar no voy a ir con el pc encima ( no es portatil jeje)

que me recomendais, por una parte quiero dejar el pc de lado pero por otra...es mas cómodo, a ver que me recomendais y si sabeis de alguna oferta, para empezar de 2 reproductores mas una mezcladora o algo así o sitios donde encuentre algo a buen precio.

Muchas gracias a ver los expertos que me dicen...tampoco dispongo de mucho dinero, sería para empezar...350-400€ digamos que es un material para andar por casa!!

Saludos!!
 

Posté Sat 23 Sep 06 @ 9:29 pm
kobe_17Home userMember since 2006
se me olvidaba si alguno sabe alguna tienda en valencia capital donde vendan equipos de dj (valencia - españa) que no sea Radio Colón pues la veo bastante cara la tienda!!
 

Posté Sat 23 Sep 06 @ 9:31 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Hola kobe_17. Creo que "para andar por casa" lo que tendrías que tener es la versión FULL de Virtual DJ y creo que con esto y una MK2 que puedas adquirir en cuanquier comercio, PcCyti, MediaMark, PcCoste, etc. tienes el tema solucionado de momento.

En cuanto a que Radio Colon es cara la respuesta es NO.

En Radio Colon tienen lo mejor de lo mejor y una selección de los mejores equipos de iluminación y sonido por lo que bueno se acocia a caro pero a veces lo caro es barato.
Eso si si vas a trabajar con ello y ganer dinero .

Por cierto has visto la nueva tienda en Barón de Carcer. Es una pasada la exposición

Para utilizar el producto "de andar por casa" no te calientes la cabeza.
Con lo que te he dicho es suficiente.

Saludos
David Bit
 

Posté Sat 23 Sep 06 @ 9:45 pm
kobe_17Home userMember since 2006
damarvi, muchas gracias opr contestar tan rapido!!!
Para andar por casa, eso vale pero, si tengo que ir a pinchar a algun sitio y me quisiera llevar mi equipo (ya que estas acostumbrado a él) no voy a ir cargado con el pc, entonces la mk2 es buena eleccion pero algo asi de 2 reproductores y una mezcladora como lo ves? ya se que no usaria el programa pero sabes alguna oferta asi por menos de 350 aprox??

Y otra pregunta tanto con la mk2 como con la beringher le puedo conectar 2 reproductores sin necesitar el pc, cierto??

Muchisimas gracias, me estais ayudando muchisimo!!
 

Posté Sat 23 Sep 06 @ 10:15 pm
kobe_17Home userMember since 2006
bfffff, esto parece mas un chat que un foro jejejeje nadie mas me dice nada!!

Vaya pensaba que sin el pc los podria utilizar como una mezcladora...pero ya veo que no...

Todo lo que me has dado es con vinilos, que diferencia basicas ves entre vinilo y cd? Yo veo mejor cd, estoy muy equivocado??? tengo miedo a usar vinilos nunca ni los he provado!! y aparte toda mi musica está en cds...
 

Posté Sat 23 Sep 06 @ 10:37 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Los set´s de CD´s se van del precio que mencionas.
Ahora bien en Valencia existe una casa llamada MusicSon que está en la salida de Madríd en la carretera N3 ahora A3 a un Km del nuevo cauce del rio aproximadamente en la primera salida de Quard donde está la gasolinera detrás está esta fábrica. Son fabricantes y tienes la direción en www.musicson.com. MusicSon está especializada en grandes conciertos y torres de Bafles.

Justo al lado en la misma nave han puesto una tienda de venta al público, es de el mismo dueño pero la lleva el hijo. Si no recuerdo mal se llama Jose. Tiene un nombre Ilumison (Creo) de iluminación y sonido pero no recuerdo.

Allí podrás encontar set´s de cd´s y mezcladores.


Suerte.
 

Posté Sat 23 Sep 06 @ 11:02 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si vas a pinchar siemnpre al mismo lugar puedes tener un monitor fijo en LA CABINA + un raton y un teclado y cableado de audio y energia ...de esa manera es solo enchufar la torre y si te compras un Pc Cubito esos bien pequeños mejor aun .
 

Posté Sat 23 Sep 06 @ 11:17 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
 

Posté Sun 24 Sep 06 @ 1:54 pm
kobe_17Home userMember since 2006
Y la MK2 me han dicho que tiene entrada o salida no recuerdo para conectarde 2 platos o 2 reproductores de cd, cierto? si esto es asi, quiere decir que conectando la MK2 al enchufe y conectandole los reproductores podría utilizar la MK2 como una mezcladora de 2 canales y no necesitaria el pc para nada???? y cuando quisiese ensayar pues conectaria el pc a la MK2 porque tambien lleva el puerto USB, nose si estoy muy equivocado, pero cada vez que leo sobre la hercules me lio mas...cada modelo tiene una cosa, yo quiero el qeu pueda hacer lo que he dicho antes o eso es imposible??
 

Posté Sun 24 Sep 06 @ 11:01 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Damravi es muy atento y ayuda velozmente a quien puede ayudar. Es una gran comunidad espero pronto formes parte de ella como usuario profesional, aunque de entrada serás un usuario registrado Home Ed.

La Hecules DJConsole MK2 es un controlador MIDI que sirve como mesa de mezclas solo mientras ESTA conectado al ordenador o conectandole a una fuente externa de energía.

Yo te aconsejo su uso con el PC solamente, y no en "standalone".

De cualquier mod te aseguro que una vez que pruebes la DJConsole MK2 con VDJ y el PC, no querras usar otra cosa. como sustituto, sino ahora como complemento de ellos.

Buena Suerte!

 

Posté Tue 26 Sep 06 @ 6:13 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Por lo que he leido, me da la impresion de que kobe_17 nos esta hablando de adquirir un equipo tradicional para pinchar con cds (o vinilos) y no con mp3.
 

Posté Tue 26 Sep 06 @ 11:12 am
fer_88Home userMember since 2006
buenaaass 1 pregunta ; en ke se diferencia el virtual dj full ... y el virtual dj que te trae la mesa dj control mp3 ¿? el virtual dj full trae mas opciones? contestarme porfavor
 

Posté Thu 28 Sep 06 @ 1:33 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues la verdad es que hay un abismo de diferencia. Aqui tienes una tabla comparativa de las diferentes versiones y sus caracteristicas. Por cierto la version que trae tu consola es la Home Edition.
 

Posté Thu 28 Sep 06 @ 4:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
una de las principales diferencias es que no puedes usar el VDJ sin la consola (Home Ed) y no puedes usar más de una tarjeta de sonido.
 

Posté Fri 29 Sep 06 @ 11:01 am
Wenas!

Acabo de encontrar un trabajo mas o menos bien pagado y estoy decidido a comprarme muy en breve un "¿equipo?". Debo comprarme un portátil, el programa, y alguna mesa de control. Por lo que habeis mencionado, para usar una mesa de control sólo es posible si tengo la versión pro. Pero tambien he leido que cuando te compras la Hercules, te viene con una version Home. Entonces en este caso ¿es compatible?.

Me gustaria desembolsar el minimo dinero posible por lo que no sé muy bien como debo de invertir el dinero. Que portátil me recomendais y targeta de sonido?

El hardware en que influencia con el programa? Es para hacerme una idea en que conviene ir más holgado y en que menos.
Cpu--->
Ram-->

Saludos y gracias!
 

Posté Fri 29 Sep 06 @ 2:21 pm
kobe_17Home userMember since 2006
Recupero este post para preguntar por el titulo de una cancion que me tiene loco y no la consigo encontrar, tampoco se muy bien lo que dice pero dice algo asi como "la la la lacusa lacusa" ya se que no son muchos datos...pero la oí y me gusto y no soy capaz de encontrarla, si pedir el titulo y autor de una cancion es ilegal pido que se me borre este mensaje o que nadie lo conteste.

Gracias
 

Posté Mon 02 Oct 06 @ 5:56 pm
kobe_17Home userMember since 2006
Estoy haciendo memoria y decia :
" sa sa sa yacusá yacusá, mesa mesa" o algo asi a ver si me hechais un cable!!
 

Posté Mon 02 Oct 06 @ 10:48 pm
jajaja
me hicistes reir kobe17 , pero no por tu comentario (no lo cojas a mal) sino a la forma como dices de la musica.

el nombre de la cancion es: mesa que mas aplauda(es como un tipo ed merengue).,, el que la canta ....mm no me acuerdo en estos momentos pero te lo escribo en unos minutos cuando me recuerde el nombre, quizas ya alguien te lo conteste para ese tiempo..de todas maneras espero haberte ayudado en algo.
saludos
 

Posté Mon 02 Oct 06 @ 11:28 pm
tienes razon henryvirtual es un merengue , MESA,MESA QUE MAS APLAUDA----CLIMAX o tambien
zsa ,zsa,zsa mesa mesa que más aplauda-----------------------CLIMAX.
BUSCA en la mula.
 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 12:20 am
95%