Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Full screEN SI !! :: Transiciones NO !! :: Que puede ser?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

JuanixHome userMember since 2006
Hola a toda la comunidad.

Les cuento que soy de chile y estoy empezando a tocar con el software, que por lo demás es una ayuda y una forma de trabajo ExCelente.

Mi problema radica es que activo el virtual dj, configuro para que la salida de TV de mi pc sea full SCREEN, pero al momento de hacer una transición o agregarle texto no me aparece. Lo que logro deducir es que mi tarJeta de video solo reconoce la reproducción de los videos y no reconoce las virtudes del software. En estos momentos estoy trabajando los dos lados del software como dos reproductores, y la única manera de pasar de uno al otro es trabajando solo con los play. Al momento de hacer funcionar ambos lados mi salida de TV hace un muestreo doble, o sea se ven los dos videos entrecortados el uno del otro, si le pongo stop a uno el otro se ve bien. De que manera hago que mi tarJeta reconozca la salida de TV después del mix que hace el software, siendo que la configuración esta bien.

Desde ya espero una respuesta pronta y se les agradece de antemano.

Muchas gracias y saludos a toda la comunidad

Moderado por Acw. Por favor Escribe en Mayúsculas y minúsculas, es más fácil de leer, gracias.
 

Posté Thu 28 Sep 06 @ 2:45 am
Puedes registrar tu producto AQUI
 

Posté Thu 28 Sep 06 @ 8:33 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Seguro que encontraras la solucion en la seccion de blogs, pero para tener acceso tienes que ser usuario PRO. Parece ser un error de configuracion en el vdj...
 

Posté Thu 28 Sep 06 @ 11:06 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El problema está en tu tarjeta de Video, el tipo de videos y que no debe funcionar tu equipo con aceleración por hardware.

Prueba con unos Videos en MPEG-1 para que pruebes el video, pero si quieres todo (efectos y transiciones) deberás cambiar tu tarjeta de video por una de las recomendadas (puedes verlo en el foro de hardware).

Saludos!
 

Posté Fri 29 Sep 06 @ 10:55 am
Tu problema debe estar en la extencion de Video que tienes prueba con mpg1-2 son las mejores y ademas revisa tu targeta de Video haber si tienes lo recomendado por el programa talvez ese sea tu problema...

te recomiendo en ATI la targeta de video si puedes compra la 9800 es buena ademas de que tiene un buen acelerador de VIDEO...

Suerte amigo y ve si te animas comprate la version original asi te podremos ayudar mejor... ya que si no eres usuario no podemos ayudarte mucho

SUERTE... Te escribio un latino mas que es de la familia de VIRTUALDJ
 

Posté Thu 05 Oct 06 @ 5:07 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)