Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet VIVA VIRTUAL DJ

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos los que conformamos la gran familia virtual dj... la verdad es que se me quedan pocas las palabras para agradecer a todos los que trabajan dia a dia para hacer que nuestras ventajas en el programa sean cada vez mejores..

quisiera que los que se interesen a agradecer este bello programa llenen este post... soy LUCERO DJ DE ECUADOR ME HAGO PRESENTE COMO UN FIEL SEGUIDOR DE ESTE PROGRAMA QUE HA CAMBIADO MI VIDA... SIGAN ADELANTE NUNCA PAREN DE PRODUCIR NUEVAS COSAS ........

*******************************************************
 

Posté Thu 28 Sep 06 @ 6:18 pm
asi es lucero 17,
y mejor cuando esa alegria son transmitidas a otros.

saludos\
henry v NY
 

Posté Thu 28 Sep 06 @ 6:54 pm
Así es!! Yo estaré eternamente agradecido a VDJ por haber hecho posible uno de mis más preciados sueños...¡SER DEEJAY!

A todo esto. Hay una discoteca que acaba de reabrir sus puertas gracias al esfuerzo de mucha gente en colaboración con Loca FM y han decidido probar diferentes estilos para ver cuales son los que más agradan al público y como uno de los que trabaja allí viene por la tienda de informática en la que trabajo pues me ha propuesto el ir este sábado a pinchar techno durante 30-45 minutos para ver como reacciona la gente...


Todo esto viene a que si un día no hubiese decidido entrar en esta web y comprarme e software al poco, nada de esto me estaría ocurriendo...

Al equipo de Atomix y a todos los asiduos al foro, gracias!!

Att. Max Payne dj
 

Posté Thu 28 Sep 06 @ 7:49 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues yo tambien me subo al carro de los agradecidos. Doy las gracias a la gente de atomix por el software y a toda la comunidad del foro, porque entre todos hacemos esto todavia mas grande de lo que ya es.

Un saludo y a tirar "palante" que vamos por buen camino...
 

Posté Fri 29 Sep 06 @ 10:00 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

He recibido la buena vibra de su alegría y yo les agradezco su gentileza. Me alegra su alegría.

Saludos!
 

Posté Fri 29 Sep 06 @ 12:06 pm
Un saludo especial a todos los programadores y diseñadores que trabajan el Atomix Productions.......han hecho de este software el numero uno.... felicidades y sigan mejorando
 

Posté Fri 29 Sep 06 @ 10:02 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)