Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Manual VDJ 4.x

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Tony75PRO InfinityMember since 2005
Hola amigos acabo de ver que ya esta disponible el manual de VDJ 4.x (en Ingles).
Sera de gran ayuda para aclara los funcionamientos de las diferentes opciones del mismo.
aqui el link directo: http://www.virtualdj.com/support/manual/

Muchos saludos
Tony :)
 

Posté Fri 29 Sep 06 @ 12:03 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Gracias por el enlace Tony 75.
 

Posté Fri 29 Sep 06 @ 12:20 am
Muchas gracias Tony75, ahora lo que no entiendo es que desde la version 1 hasta la 4 los unicos idiomas que predominan en los manuales son el ingles , el frances y el aleman, sera que no se han dado cuenta que en latinoamerica compramos tambien el virtual dj ???? que paso con el manual en español ??? yo se que algun compañero nosvaa hacer el gran favor de traducirlo pero no es la idea amigos, yo creo que nosotros tenemos que tener el manual en español al instante que sale una version nueva ya que es parte del sofware, yo se que no es discriminacion por nuestro idioma pero los invito a que nos tomen en cuenta en ese sentido , es de agradecer, y del soporte tecnico no tengo quejas es excelente, saludos desde Venezuela

Ahora si con la compra del software nos mandan un curso de ingles , seria buenisimo jejejejeje
 

Posté Fri 29 Sep 06 @ 1:02 am
Pienso que tendriamos que solicitar a la gente de ATOMIX, que se tomen esa GENTILEZA para
la gente de habla hispana, seguro que no es discriminacion, debe ser amnesia, ya que si nunca
lo imprimieron, tendria que ser la PRIMERA!!!!!.
Un Abrazo, desde Bs. As ARGENTINA
 

Posté Fri 29 Sep 06 @ 1:38 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
A mi la verdad es que me da igual que este en ingles, pero se podrian fijar en que el foro de habla hispana es el tercero con mas posts, despues del General Discussion y del French Forum, eso querra decir algo, no?
 

Posté Fri 29 Sep 06 @ 8:45 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Las traducciones son hechas por personal de VDJ que habla inglés y francés. Uno de ellos habla alemán y por eso lo han encontrado en Alemán. Para Español recurren a Coco a Wyworg o a mi. Dado que hemos andado muy liados, no ha salido en Español al mismo tiempo que los otros. pdnmusic, damarvi y algunos más se han ofrecido a apoyar para esta traducción, en breve tendremos la versión en castellano.

Mil perdones por las inconveniencias.
 

Posté Fri 29 Sep 06 @ 11:59 am
Yo se acw_dj que estan muy liados y agradecemos la colaboracion que nos prestan, si mal no recuerdo nuestro amigo damarvi nos dio el manual en español de la version 3.4 y lo agradecemos ya que se nos hace mas facil configurarlo, a mi me gustaria que ese manual de damarvi estubiera publicado aqui http://www.virtualdj.com/support/manual/ que es donde deberia estar en varios idiomas, eso no cuesta nada.

Como sugerencia pienso que seria mas facil sacar el manual en español con la nueva version 4.1, recuerden que sin el manual todos nos confundimos y empezamos a bombardearlos de preguntas , que si el virtual dj 4 no sirve, que como hago, no entiendo esto , para que sirve esto ??? y para ustedes es mas dificil contestar todas estas preguntas que si sacaran un manual en español, recuerden que la mayoria de los problemas es por no saber configurar nuestra pc y no por el software en si.

RECUERDEN UN MANUAL EN ESPAÑOL O EN CUALQUIER IDIOMA ES UNA HERRAMIENTA QUE LES DARA MENOS TRABAJO A USTEDES A FUTURO.

Saludos desde Venezuela
 

Posté Fri 29 Sep 06 @ 2:26 pm
yo tambien puedo ayudar con la traduccion, bueno tengo todas las mañanas libres y solo me ocupo en la tarde lo malo es que aun no soy pro por que no he conseguido el dinero
 

Posté Fri 29 Sep 06 @ 9:34 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Saludos Mc Julian:)

seria muy buena tu colaboracion, animate a realizarla. Y por el dinero para la Pro sigue ahorrando para que la adquieras, 100% que no te arrepentiras, Virtual Dj es lo mejor.

Att. Tony

 

Posté Fri 29 Sep 06 @ 9:41 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Hola nuevamente a todos:)

He estado revisando el manual de la nueva version y me he dado cuenta que se han olvidado un tema muy importante para la gente que recien se esta iniciando con Virtual Dj y para los que nos gusta mixear con los TCV´s (CONFIGURACION PARA LOS TCV´s), creo que para los usuarios con mas experiencia no debe existir algun problema, pero como lo mencione para los usuarios que se inician SI.

Espero que mejoren el manual y lo traduscan en Español.

Saludos Tony:)))))
 

Posté Sat 30 Sep 06 @ 8:28 pm
mejor si esta en español
 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 7:17 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Yo si quereis tambien puedo echar una mano con la traduccion. A ver si entre todos la tenemos lista en poco tiempo...
 

Posté Wed 04 Oct 06 @ 11:00 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)