Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet un simple comentario y duda

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

ya tengo muchito tiempo que no escribiaa,,,y era que no estaba yo usando el virtual por que me daba latita y no por que tenga un hadware malop al contrario de lo mejor,,asi que decidi seguir con el atomix,,,que en 2 años aproximados no me da lata de nada,,,pero con esta version 2.0 vdj creo que las cosas cambian,,,mas estable el programa y no se para aunque este fin de semana me chiflaron,,,a medio set,,,,y es que tengo un efecto de sonido qu e lo mezcle y al programa le salieron dos caritas unaq que me dice recuperar y la otra quitar y ahi me chiflaropn,,,jejejejeje, despues averigue que lo paro y el efecto tiene una comprecion de 48 kbs y esa fue la fregadera,,,,la proxima session tube cuidado en no pisar ese tipo de archivos y todo jalo bien,,,
mis mas cordiales saludos al equipo de desarrollo y al paso que van vdj sera el top que todos kieran
nota...eso si tiene mejor calidad de sonido y muchas prestaciones y funciones mas que el atomix,,,,,,el que no cuadre los bpm no es problema,,,que de eso se trata ser un dj si no que chiste,,,,saludos a todos lo que lo compraron y a los que no que lo procuren es buena inversion,,,,,ok
 

Posté Tue 13 Jul 04 @ 6:50 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
saludos amigo.....
 

Posté Tue 13 Jul 04 @ 8:54 pm
HOLA MI NOMBRE ES JORGE Y ME ENCANTARIA CONOCERTE AMIGA ... SE QUE ESTA PAGINA NO ES PARA ESCRIBIR ESTE TIPO DE COSAS PERO PUES SOLO QUIERO QUIERO CONOCERTE BYE

MI NICK ES MARIACHI DJ OK BYE
 

Posté Sun 12 Dec 04 @ 4:52 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
a ver si ahora vamos a asistir al nacimiento de un nuevo dj!!! jejeje un saludo.
 

Posté Mon 13 Dec 04 @ 4:07 am
gracias a los amigos dj. por el cumplido,,, el login grecia es en honor a mi hija
 

Posté Sat 18 Dec 04 @ 1:52 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
oups....cuidado ehh
 

Posté Sat 18 Dec 04 @ 5:05 pm
hola, necesito ayuda. El atomix tiene la funcion de automezcla, pero se puede escojer que antes de que termine una canción cambie a la otra, con el virtual dj no logro encontrar esta funcion ya que al mezclarlas le pone unos corchetes a las canciones para que las corte antes de que termine. espero haberme explicado bien, si alguien puede contestarme, gracias.

Alessandro
 

Posté Sat 18 Dec 04 @ 10:45 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
grecia jajajaaa aki estan ke se salen contigo.. ;) te vas ha hacer famos@...
 

Posté Sun 19 Dec 04 @ 9:36 am
gracias por lo de famoso,,,un saludote navideño de parte de mi hija y de tu servidor,,y en mi opinion los dj. ke son papas,,y tienen un hijo,,,y le gusta la musica,,seria buen detalle que le regalen un un virtual dj de navidad,,claro comprado,,pa ke esten actualizados y le entren a lo de la musica en un modo sencillo........saludos a los dj papas que de su oficio mantienen un hogar como yo........
 

Posté Sun 19 Dec 04 @ 6:22 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
gracias hombre!!! espero ke en estos dias todo sea d tu agrado.. un saludo.
 

Posté Mon 20 Dec 04 @ 11:30 am
Grecia02..dijo
----------------------------------------------------------------------------------------------
este fin de semana me chiflaron,,,a medio set,,,,y es que tengo un efecto de sonido qu e lo mezcle y al programa le salieron dos caritas unaq que me dice recuperar y la otra quitar y ahi me chiflaropn,,,jejejejeje, despues averigue que lo paro y el efecto tiene una comprecion de 48 kbs y esa fue la fregadera,,,,la proxima session tube cuidado en no pisar ese tipo de archivos y todo jalo bien,,,
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno a mi me pasa lo mismo ...como solucionarlo ...no se si te podrias esplicar un poco mas ..no te entendi eso de que si es el efecto de 48 kbs...como se averigua que es asi tiene solucion ..para que no te salga esas caritas...saludos
 

Posté Thu 23 Dec 04 @ 7:45 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)