Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ME FALTA POCO PARA PERTENECER A SU COMUNIDAD :D

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

bueno muchas gracias por la ayuda brindada amigos y un gran abrazo a todos aqullos que lo incomode tal ves con alguna pregunta.estoi nervioso porque el sabado voi a dar una gran fiesta solo musica reggaeton y bueno va ser mi primera ves que voi estar en un escenario grande con muchas gente y bueno no lo niego hasta hoy hay nervios jejeje bueno...solo les escribo para ver como les parece mi equipo ya que solo soy un novato en todo sentido.... pero de a poco con ayuda del vdj me superare mas y se que lo voi hacer :D esto es lo que tengo y bueno solo ya entre hoy o manana comprare el virtual dj completo este es mi equipo de principiante :
notebook HP con 512 y 60
ESI U46DJ
hercules dj mk2
y todas las ganas de seguir aprendiendo jejej :D ojala que opinen y ayuden a este chico pronto sere de ustedes gracias por sus opiniones sean buenas o malas gracias y un gran abrazo desde suiza ;)
 

Posté Mon 02 Oct 06 @ 7:03 pm
Si vas a utilizar solamente audio no creo que tengas problemas por la memoria, ahora en cuanto a la hercules me imagino que la vas a usar como controlador y la u46dj como salida master ¿no es asi? de ser asi no creo que te falle algo y si lo piensas conectar de otra manera supongo que ya lo habras checado antes; mucha suerte en el evento y aqui te espera la comunidad entera, un saludo desde el caribe Mexicano amigo.

P.D. ¿que procesador tienes?
 

Posté Mon 02 Oct 06 @ 8:31 pm
que bueno por ti dj y griega, vas a dar un gran paso.