Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ME FALTA POCO PARA PERTENECER A SU COMUNIDAD :D

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

bueno muchas gracias por la ayuda brindada amigos y un gran abrazo a todos aqullos que lo incomode tal ves con alguna pregunta.estoi nervioso porque el sabado voi a dar una gran fiesta solo musica reggaeton y bueno va ser mi primera ves que voi estar en un escenario grande con muchas gente y bueno no lo niego hasta hoy hay nervios jejeje bueno...solo les escribo para ver como les parece mi equipo ya que solo soy un novato en todo sentido.... pero de a poco con ayuda del vdj me superare mas y se que lo voi hacer :D esto es lo que tengo y bueno solo ya entre hoy o manana comprare el virtual dj completo este es mi equipo de principiante :
notebook HP con 512 y 60
ESI U46DJ
hercules dj mk2
y todas las ganas de seguir aprendiendo jejej :D ojala que opinen y ayuden a este chico pronto sere de ustedes gracias por sus opiniones sean buenas o malas gracias y un gran abrazo desde suiza ;)
 

Posté Mon 02 Oct 06 @ 7:03 pm
Si vas a utilizar solamente audio no creo que tengas problemas por la memoria, ahora en cuanto a la hercules me imagino que la vas a usar como controlador y la u46dj como salida master ¿no es asi? de ser asi no creo que te falle algo y si lo piensas conectar de otra manera supongo que ya lo habras checado antes; mucha suerte en el evento y aqui te espera la comunidad entera, un saludo desde el caribe Mexicano amigo.

P.D. ¿que procesador tienes?
 

Posté Mon 02 Oct 06 @ 8:31 pm
que bueno por ti dj y griega, vas a dar un gran paso.

mis consejos es que una vez que obtengas tu software de vdj desinstales las versiones anteriores que hayas estado usando (si no han sido legal). Despues baja el programa y registralo, conserva privadamente tu numeros de serie y Baja lo que sera necesario para tu fiesta como por ejemplo samples, skins y empieza a practicar te daras cuentas que vas a tener mas ventajas y menos problemas.
No se si ya tienes la notebook o estas por comprarla,, el consejo es que obtengas mas RAM (memoria) .

saludos
henry v
 

Posté Mon 02 Oct 06 @ 10:25 pm
muchas gracias por contectarme broth .. la verdad es que el notebook ya lo tengo keria saber si con el notebook ke tengo me alcansa para bajar el virtual dj ??? gracias hermano ;)
 

Posté Mon 02 Oct 06 @ 10:47 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Muchas felicidades @dj_y_griega.
Que tenga mucha suerte.
Y en el tema de la memoria el mínimo es la que usted tiene pero se recomienda 1024 MB.
Con los 512 se podrá descargar e instalar el programa.
Consejos a seguir.



  • Mantener bien limpio el ordenador. Desfracmentar, archivos temporales etc.
  • Cuide los programas residentes en memoria. Asegurese de no se cargan programas no deseados.
    Si no tiene que estar conectado a internet en la sesión se recomienda desinstalar el antivirus y los cortafuegos.
  • Asigne la mejoria cache lo mas grande que pueda
  • Analice antes de la sesión los temas con el VDJ para tener en la base de datos los bpm´s. Con esto ahorrará tiempo y el programa no tendrá que trabajar tanto en la sesión


Todo esto para optimizar a maximo la ausencia de memoria que faltaria para correr con tranquilidad.

Le repito Mucha suerte.
Reciba un cordial saludo desde Valencia de.
David Bit
 

Posté Mon 02 Oct 06 @ 10:53 pm
ok entonces con lo minimo puedo tener el virtual dj andando sin problema nos???????? muchas gracias por las respuesta ;) y aver si entendi bien por ahora lo que tengo ke es el hercules mk2 y el usb y bueno el virtual dj ke me lo compro seria bueno como novato no???? un abrazo a todos :D
 

Posté Mon 02 Oct 06 @ 11:01 pm
si, yo empeze asi con la misma memoria, es muy importante los pasos que te dice David Bitts horas antes o un dia antes trata de hacer toda esa "limpieza" de tu notebook, si se te congela trata de tener otras opciones, como un cd player o algo asi (que es lo que yo tenia o mejor dicho tengo en un caso de esos), asi tendras tiempo para recuperarte y volver a empezar el programa. Creo que como de unas 20 veces se me congelo una vez, lo importante es mantener la calma y saber como salir adelante.

suerte
 

Posté Mon 02 Oct 06 @ 11:14 pm
uff gracias por la ayuda ahora esperar el sabado mi debut con l virtual dj gracias hermanos ya les comentare como me fue en la semana ke viene bye broth un abrazo ;)
 

Posté Mon 02 Oct 06 @ 11:17 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Para evitar problemas posteriores, una vez que hagas todo lo que te ha dicho David Bit pegate unas cuantas horas pinchando para ver como responde tu equipo en una sesion larga. Mucha suerte dj_y_griega y felices mezclas.
 

Posté Tue 03 Oct 06 @ 10:55 am
Me alegra leer tan buena noticia. Verás como despues de unas horillas de mezclas te vas a preguntar por qué no te lo habías comprado antes ;)

Un saludo y suerte
 

Posté Wed 04 Oct 06 @ 6:09 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)